Cómo denunciar un comentario ofensivo en mi página de restaurante

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas noches, tengo un problema con una persona x que publico un mensaje ofensivo sobre mi pagina de restaurante.
Ya he denunciado el comentario y el comentario no es valido para decir que es justo dejarlo, es un comentario que me esta perjudicando como marca.

Agradezco cualquier ayuda o opinion que pueda hacer.

Última edición:
fue un comentario o opinion en la fanpage?

Es una opinión, ni modo. Dudo que fb haga caso de tu solicitud.

Hola buenas noches, tengo un problema con una persona x que publico un mensaje ofensivo sobre mi pagina de restaurante.
Ya he denunciado el comentario y el comentario no es valido para decir que es justo dejarlo, es un comentario que me esta perjudicando como marca.

Agradezco cualquier ayuda o opinion que pueda hacer.
Pues si lo ha publicado en su propio perfil no hay nada que hacer... Se llama libertad de expresión.

Y, si en vez de denunciar...intentas ganarte al cliente? Podrias hablar con él para ofrecerle algun tipo de descuento o algo relacionado. Sobre todo empezando por disculparte -tenga o no razon-, las opiniones de los clientes son importantes. Si son malas, lo mejor es ir de buenas, que vean que es una "marca" seria y que se preocupa de los clientes.
Entiendo que una mala crítica te hace hervir la sangre. Pero ofrecer un excelente atención al cliente siempre lleva al camino correcto para cualquier negocio.
Saludos

Jamás me sumaría a algo así. Honestamente, tu actitud de pedir "apoyo" para que te salven de una situación... te diré que no es de mi agrado. Probablemente diría otras cosas más pero, seguramente, acabaría violando las normas del foro.

Que es ofensivo para ti? por que eso es muy extenso, lo que para ti puede ser ofensivo por ser la parte interesada quizas no es mas que una opinion negativa que a ti obviamente no te ha gustado y te ofenda pero puede que no sea ofensivo a nivel general...

Cualquier opinion negativa puede ofender al dueño de cualquier negocio y no por eso se deben prohibir pues cada uno es libre de opinar

La única manera que lo eliminen es que tenga como mas de 1000 denuncias, o que tenga alguna frase racista o algo así, y no creo que lleguemos a eso aquí

Sabes que haría en tu posición?
Comentaría ese comentario y pediría disculpas, que si gusta, te escriba por privado para ver que solución podrías brindarle.

Porque tendrías que denunciar? Peor te ganarás mala fama.

Al ser una opinión desde su perfil no puedes hacer nada, está en su derecho, si consideras que es ofensivo y ya lo reportaste y no te hicieron caso, ni modo.

No puedes hacer nada porque existe la libertad de expresión, si yo soy el admin de facebook no tendría como saber quien dice la verdad. Si la injuria es muy grande puedes hacer una denuncia legal ( depende de las leyes de cada país ). Pero no te preocupes demasíado, todos sabemos que hay trolls en internet y si hay muchos buenos comentarios y uno malo se sospecha de inmediato que es mentira

Cuantos años tienes?

Lamentablemente no puedes hacer nada.

Atrás