Cómo denunciar una web por contenido duplicado

• Autor Autor Gaston88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
parece que esta en contabo su VPS, podrias intentar con pruebas, ir con el abuse de contacto de contabo. quiza puedan hacer algo.

Aqui hay dos mil o tres mil personas que hacen lo mismo

Aqui hay dos mil o tres mil personas que hacen lo mismo

la denuncia es segun entiendo porque lo estafo, pero como no puede ubicarlo quiere hacer caer la web. es lo que entendi

parece que esta en contabo su VPS, podrias intentar con pruebas, ir con el abuse de contacto de contabo. quiza puedan hacer algo.

gracias x la sugerencia

Esa web la conozco la he visto en un grupo sobre asignacion familiar y creo que lo administra un recontra estafador y su enamorada, el peruano se llama jose oliver villafranca creo y esta reportado en el grupo google adsense latinoamerica , si mis datos son exactos , lo que tienes que hacer es muy facil si no te quiere devolver el dinero , debes asumir que ese grupo es su unica fuente de ingresos , descarga y abre un vpn gratuito conectate desde paises asiaticos y dale unos 20 a 50 clicks diarios en sus anuncios ( para inhabilitar su cuenta , si sólo reportas por contenido copiado le llegará notificaciones que el puede arreglar tranquilamente) , si necesitas apoyo puedes unirte a ese grupo google adsense latinoamerica , y publicar su url para que esa pagina tenga mas clicks en anuncios con vpn , sé que te ayudaran porque en ese grupo estafó a más de 10 personas , si quieres completar tu accion por esta persona puedes stalkear su nombre en facebook para que salga todas sus publicaciones con enlace, no esta demas tmb stalkear la de su enamorada y si ves paginas webs en sus publicaciones en grupos publicos tmb incluirlos para clickear sus anuncios con vpn.

Última edición:
Hola.. me estafaron alquilando un grupo de facebook. En fin, son riesgos que uno corre. Pero lo que quiero es denunciar la web de quien me estafo, ya que todo su contenido es duplicado 100 x 100.

La web es https://buscolaborar.com/ y los textos estan duplicados en su totalidad.

¿Como puedo denunciarlo a adsense para que le cierren la cuenta?

Saludos

PD: Si alguien quiere tambien denunciarlo sería de gran ayuda.
Si realmente has sido estafado deberias de colocar pruebas como capturas de conversacion, el acuerdo,el pago, etc. ya que teoricamente cualquier persona puede denunciar a otra sin pruebas.

Esa web la conozco la he visto en un grupo sobre asignacion familiar y creo que lo administra un recontra estafador y su enamorada, el peruano se llama jose oliver villafranca creo y esta reportado en el grupo google adsense latinoamerica , si mis datos son exactos , lo que tienes que hacer es muy facil si no te quiere devolver el dinero , debes asumir que ese grupo es su unica fuente de ingresos , abre un vpn local conectate desde paises asiaticos y dale unos 20 a 50 clicks diarios en sus anuncios ( para inhabilitar su cuenta , si sólo reportas por contenido copiado le llegará notificaciones que el puede arreglar tranquilamente) , si necesitas apoyo puedes unirte a ese grupo google adsense latinoamerica , y publicar su url para que esa pagina tenga mas clicks en anuncios con vpn , sé que te ayudaran porque en ese grupo estafó a más de 10 personas , si quieres completar tu accion por esta persona puedes stalkear su nombre en facebook para que salga todas sus publicaciones con enlace, no esta demas tmb stalkear la de su enamorada y si ves paginas webs en sus publicaciones en grupos publicos tmb incluirlos para clickear sus anuncios con vpn.

exactamente amigo!! Es el mismo!

aca dejo captura del comprobante.. es ese mismo Villafranca Rodriguez..

Quiero darle una leccion

Adjuntos

• 42DF2496-3286-44BF-B500-AEC6FF97C376.webp
    42DF2496-3286-44BF-B500-AEC6FF97C376.webp
    47,8 KB · Visitas: 42
Si realmente has sido estafado deberias de colocar pruebas como capturas de conversacion, el acuerdo,el pago, etc. ya que teoricamente cualquier persona puede denunciar a otra sin pruebas.
Las unicas pruebas q podria mostrarte es q me bloqueo.. otra cosa no puedo mostrar...

Me alquilo el grupo x un mes y a la semana me bloqueo x completo de todas sus redes y wasap.

te puede bloquear pero las conversaciones quedan, eso lo puedes usar como prueba en google adsense latinoamerica para que hagan una accion en conjunto con otras personas estafados por la misma persona.

te puede bloquear pero las conversaciones quedan, eso lo puedes usar como prueba en google adsense latinoamerica para que hagan una accion en conjunto con otras personas estafados por la misma persona.

yo se q no tengo forma legal d reclamar xq tecnicamente no esta permitido alquillar grupos ni nada de eso... y se q corro riesgos en ser estafado.. lo se..

lo unico q quiero es darle una leccion de la forma q sea. Y x ahora solo se me ocurrio denunciarlo a adsense ya q su sitio es todo copiado

bueno ya sabes como proceder te acabo de dar el proceso que debes seguir , seguramente el tipejo se contactará contigo como loco cuando vea inconsistencias en su cuenta publicitaria , puedes aceptar la devolucion si se da , pero la cuenta se la tienes que hacer caer porque ladron que roba 1 vez lo hace 100 veces mas , y debes hacerlo por personas que caeran como tu mas adelante si no hay una accion contra ese estafador.

bueno ya sabes como proceder te acabo de dar el proceso que debes seguir , seguramente el tipejo se contactará contigo como loco cuando vea inconsistencias en su cuenta publicitaria , puedes aceptar la devolucion si se da , pero la cuenta se la tienes que hacer caer porque ladron que roba 1 vez lo hace 100 veces mas , y debes hacerlo por personas que caeran como tu mas adelante si no hay una accion contra ese estafador.

muchas gracias

Esa web la conozco la he visto en un grupo sobre asignacion familiar y creo que lo administra un recontra estafador y su enamorada, el peruano se llama jose oliver villafranca creo y esta reportado en el grupo google adsense latinoamerica , si mis datos son exactos , lo que tienes que hacer es muy facil si no te quiere devolver el dinero , debes asumir que ese grupo es su unica fuente de ingresos , descarga y abre un vpn gratuito conectate desde paises asiaticos y dale unos 20 a 50 clicks diarios en sus anuncios ( para inhabilitar su cuenta , si sólo reportas por contenido copiado le llegará notificaciones que el puede arreglar tranquilamente) , si necesitas apoyo puedes unirte a ese grupo google adsense latinoamerica , y publicar su url para que esa pagina tenga mas clicks en anuncios con vpn , sé que te ayudaran porque en ese grupo estafó a más de 10 personas , si quieres completar tu accion por esta persona puedes stalkear su nombre en facebook para que salga todas sus publicaciones con enlace, no esta demas tmb stalkear la de su enamorada y si ves paginas webs en sus publicaciones en grupos publicos tmb incluirlos para clickear sus anuncios con vpn.

Me facilitarias la url del grupo xfas. Gracias

por cierto como te contacto o lo contactaste para ese negocio de alquiler, en que grupo o canal?

por cierto como te contacto o lo contactaste para ese negocio de alquiler, en que grupo o canal?

yo lo contacte a su facebook personal xqera admin del grupo de facebook.. ahora no tengo las url xq me bloqueo y no veo nada

¡Qué basura de persona, espero puedas solucionarlo! Un abrazo.

no.. pero es la unica forma deque esta persona deje de estafar... me estafo mas de 500 dolares... me bloqueo y ya no puedo dar con el.. es la única forma q tengo de devolverle el mal q me hizo
yo creo tenes que dejarte de joder y tomarlo como experiencia papa!!!. No todas la personas son 100% de fiar, si vas a gastar dinero investígalo antes.

En cuanto al copy paste hay casos en lo que no penaliza adsense, solo se ve afectada esa entrada en particular a la hora de posicionar.
saludos maquina

Atrás