¿Cómo desactivar anuncios automáticos en mi sitio web?

• Autor Autor dannys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dannys

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde el mes pasado no miraba los anuncios de mis webs, hoy entro en una que solo había puesto 2, y me resulta que salen anuncios por varias partes, y al menos no los quiero en esa página (no, en gran cantidad)

¿Algunos de ustedes ha podido desactivarlo (desde este mes de noviembre) que indicaron harían algunos cambios incluyendo estos?

Desde el mes pasado no miraba los anuncios de mis webs, hoy entro en una que solo había puesto 2, y me resulta que salen anuncios por varias partes, y al menos no los quiero en esa página (no, en gran cantidad)

¿Algunos de ustedes ha podido desactivarlo (desde este mes de noviembre) que indicaron harían algunos cambios incluyendo estos?
Si deseas desactivar los anuncios automáticos en tu sitio web, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa a tu cuenta de Google AdSense.
2. En la página principal, selecciona la pestaña "Anuncios".
3. Haz clic en "Unidades de anuncios automáticos".
4. A continuación, verás una lista de los anuncios automáticos activados en tu cuenta.
5. Busca la unidad de anuncios que deseas desactivar y selecciona "Desactivar" o "Eliminar".

Ten en cuenta que es posible que los cambios no se reflejen de inmediato en tu sitio web, ya que los anuncios pueden tardar un tiempo en actualizarse. Si sigues viendo anuncios en tu sitio web después de desactivarlos, te recomendaría revisar nuevamente los ajustes de tus bloques de anuncios y asegurarte de haberlos desactivado correctamente.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte!

Atrás