Cómo desactivar Google Apps en name.com

• Autor Autor FabricioV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FabricioV

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Bueno, les comento que quise poner un dominio mio en blogger, hice todo pero me dice que ya existe un dominio o algo asi. Buscando me di cuenta que hace tiempo active google apps, me aparece active en name.com en vez de enable como en mis otros dominios.

Asi que busque como desactivarlo y encontre esto: http://forobeta.com/hospedaje-web/679-desactivar-google-apps-name-com.html

Estaba siguiendo unos pasos que dejo Facundo, pero en un momento despues de ingresar me pide que ponga un mail y un pass, pero no un mail mio sino uno que termina con mi dominio(captura) pero nunca cree ninguno yo.

¿No saben como puedo seguir este proceso?

5kf5gj.jpg

Mmm entonces quizas ya este desactivado, a mi me paso lo mismo
tuve que esperar casi 24 hs hasta que el dominio se configuro solo

a mi me paso lo mismo cuando le compr un dominio a otra persona, si no te acurdas de los datos para acceder a google apps, dale en no puedo acceder a mi cuenta, ay te enviaran al mail segundario los datos, si no te llega dale en comprobar que es mi dominio mediante cname, lo haces das tus nuevos datos y despues de unos dias te llega la info... para acceder y asi desactivar...

Ya pude, puse que no puedo acceder a mi cuenta, me enviaron un mail entre a un enlace de ahi y cree mi cuenta (ya estaba creada pero por la mitad) por eso no saia nada, se ve que di a activar y cerre enseguida entonces no pude configura nada.

Despues segui estos pasos How can I delete Google Apps for my domain? - Google Apps Help y me dijo que en 5 dias esta eliminada completa.

Gracias por su ayuda!

a mi me paso tambien lo mismo, nadamas borre la cuenta de apps, y despues de confirmar el mail para borrarla en 24 horas listo;

Atrás