¿Cómo desarrollar apps en Android?

Subated Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
5
[UWSL]La verdad es que he pensado mucho en comenzar a desarrollar apps en Android para venderlas en la tienda de Google Play, sin embargo, tengo cero experiencia en esto. Aunque soy programador , o yo me autodenomino 'programador', porque se desarrollar programas en PHP, JS, Python, puedo maquetar webs en HTML5 y añadirle estilos en CSS, entre otras cosas, no tengo ni la más mínima idea de cómo desarrollar apps en Android. ¿Alguien tiene algún curso que me recomiende? ¿O algo similar? Y muchas gracias por leerme.[/UWSL]
 

Fedde157

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
356
necesitas saber java o kotlin para crear apps nativas
 

devseo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2020
Mensajes
179
hola, como comentas que tienes conocimientos de HTML, CSS y JS yo te recomendaría usar algún framework de desarrollo basado en estas tecnologías. No son aplicaciones nativas aunque hoy día prácticamente puedes hacer lo mismo que si el desarrollo fuera nativo. Te recomiendo Ionic, échale un ojo: https://ionicframework.com/getting-started

Otro framework que últimamente está en auge y tiene buenas críticas es Flutter, aunque este utiliza un lenguaje propio, Dart. https://flutter.dev/

Yo te recomiendo que sigas esta línea, en lugar de meterte en desarrollos nativos. La curva de aprendizaje es menor y son bastante potentes. Pero eso ya lo tienes que valorar tú sabiendo qué objetivo persigues.
 

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.560
Flutter.
Te recomiendo flutter, lo amarás.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba