Como desbancar a la wiki

• Autor Autor elnuma1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elnuma1986

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todo los forobetanos vengo a que me ayuden o que me den ideas para desbancar a la wikipedia de las primeras posiciones de google. Bueno la cuestion es la siguiente estoy posicionando uno de mis blogs por un key y estoy en la posicion 4ª y wikipedia.es esta en la primera y wikipedia.en esta en el segunda ¿ alguien sabe algun truco o algo para bajarlos?

Muchos enlaces entrantes de gran calidad... en serio, necesitaras al menos enlaces PR5 para arriba, y de sitios que no tengan SPAM.

En uno de mis sitios los supere en varias keys... Fue gracias a enlaces pr 6 - 7 sin spam espaÑoles.

Con esfuerzo se logra.

Saludos

Depende para que consultas quieres competir

He visto algunas donde los sitios despues de wikipedia son de gran autoridad, con muchos enlaces, y aun asi wikipedia esta arriba, pues son consultas donde los usuarios buscan informacion sobre algun tema

Es facil, consigue enlaces de calidad y no uses tu anchor text.
Saludos

No, Pero muy cierto tambien el no abusar, analicen los anchor text de las paginas de las wikipedia y veran de lo que hablo, el SEO On page es el que creo que ayud a que se posicione + backlinks con escasos anchor text a posicionar, por eso prefiero no usarlos ya que normalmente todas las páginas ya traen una buena densidad de anchor text en sus links.

Saludos
Y no uses?
Mas bien sera, y no abuses, no?

Yo lo logré para un término bastante competido, hasta desbanque a todas las páginas del gobierno local.
Lo malo es que fue una tortura, luego del pinguinazo me mandaron a los 500 primeros resultados, hasta ahora que logre recuperar el top 1 a base de bakclinks de autoridad, solo de webs selectas, nada de esas en las que dejan comentarios automatizados, aparte que dejé este proceso o mejor dicho lo disminuí en un 60%.
En conclusión consiguiendo links pr4 en adelante, de pr variados, nofollow, dofollow, los que si cuenta bastante son los .edu, pero de a poco y lo primordial, para mi, el hecho de nunca hacer lo mismo, variar siempre de donde hacer bakclinks, hasta el hecho de indexar los mismos, todo una chocolateada de ideas, pero funcionó, ahora voy a aplicarlo a otros proyectos.

No, Pero muy cierto tambien el no abusar, analicen los anchor text de las paginas de las wikipedia y veran de lo que hablo, el SEO On page es el que creo que ayud a que se posicione + backlinks con escasos anchor text a posicionar, por eso prefiero no usarlos ya que normalmente todas las páginas ya traen una buena densidad de anchor text en sus links.

Saludos

Te contestare lo mismo que por MP:

"Mira, eso se debe a que es wikipedia. No es cualquier sitio del vecino, es un sitio con una autoridad inmensa, no necesita de gran cantidad de backlinks para posicionarse en casi todas las palabras que mencione"

Y añado

Si intentas seguir esa "estrategia" de wikipedia, teniendo en cuenta el gigante que es, pues buena suerte

Se lo que hace la autoridad, estoy de acuerdo que con eso se posiciona más rápido. Pero mira, he posicionado varias KW arriba de la wikipedia, por eso mismo lo digo.
Saludos compadre

Atrás