¿Cómo desbloquear mi cuenta publicitaria bloqueada?

• Autor Autor fede777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fede777

fede777

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me la bloquiaron sin nada mas estaba.haciendo una modificacion de los paises y de repente de bloqueo.ALguien sabe como desbloquiarla para que me den algun soporte.

¿Te refieres a tu cuenta de fb Ads? Si es esa tu cuenta es difícil poder desbloquearla.

Facebook esta una mierda, a mi tambien ya me ha bloqueaado y inhabilitado como 7 perfiles

el problema es que no deben abusar tanto, por eso facebook se pone cada vez mas estricto.
Con 1 solo perfil que hagas spam en grupos es suficiente, yo tengo 2 perfiles, antes tenia como 5 o 6 pero por falta de tiempo ni hacia nada.
Ahora con uno solo gano bastantes cosas, solo basta conque sepas terapear a la gente y que le de clic a tus anuncios 🙂

a mi me paso eso tambien y es que cuando esta corriendo una promo no se puede modificar nada ... por que ami tambien me paso lo mismo

Hay una guía en guialand.com que te ayudará a desbloquear tu cuenta en facebook ads, a nosotros nos han bloqueado la cuenta con la que hacemos publicidad para nuestra empresa y esa guía nos llego como anillo al dedo.

si ya me constactaron de facebook ya me resta esperar.

Atrás