Cómo desbloquear mi perfil de Facebook sin número de confirmación

• Autor Autor smokfrog13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smokfrog13

smokfrog13

Épsilon
Hola amigos me blokiaron mi perfil falso, y me pide el codigo de confirmacion del celular el problema es que ese numero ya no lo tengo :/

alguna idea para desblokiarlo ?

ola m1ra tienez ke recuperar eze zelular... o zino por identificazion de amigoz... te sera algo d1ficil :sorrow: (escribo así para que me entiendas)

lo de identificaion de amigos es facil solo abres otro fb en modo incognito y listo los empiezas a buscar xD!

Jeje perdón esqe ya me iva a dormir así qe Lo escibi rápido
Pero el problema fue qe anduve aceptando a mucha gente en el perfil de Facebook y mas tarde empeze a unirme a muchos grupos

Entonces blockearon la cuenta por motivos de seguridad de Facebook

Ahora el problema es que para verificar qe soy real me pide el pin del numero de teléfono con el cual verifiqe la cuenta.
Pero ese numero ya np Lo tengo :$

Ya me entendieron o pongo manzanas xD

Enviado desde mi ADR6330VW usando Tapatalk 2

Te va a tocar jugar a reconocer caras 😕

JAJA Me duelen los ojos xD
Sin el celu no tienes otra opcion que mandar un soporte con un documento de identidad, lo que supongo que no tienes, por eso mejor olvídala y empieza con otra xD
O mejor mándame un MP y te vendo una (?

"Ayuda urgente, facebook bloqueado"

En fin, creo que tienes la opción de reconocer rostros de tus amigos, o si no tienes que comprar un numero virtual para poder verificarlo.

Y donde esta ese numero?

Si te importa tanto ese perfil puedes ir a telces (si estabas con ellos) y pedir ese numero, si lo tenias registrado pues.

Son bien fijados xD

Creo que puedo tener el mismo problema que tú, verifiqué una cuenta con un número de una app y pues, obviamente en cuanto venda el celular (donde instala dicha app) perderé el número.

Creo que no quedará de otra que hacer otro perfil.

Creo que ya no lo recuperarás compañero, a no ser que reconozcas las fotos de tus amigos.

Atrás