Master1212
Kappa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
donde podria comprarlo bro ?Si hay esos dni editable en psd
donde podria comprarlo bro ?Si hay esos dni editable en psd
Es fácil hacerlo. Yo tengo DNI editables y permisos de conducir pero los psd no los vendo. Saludosvendian esos dni editables ? 😱 ni informado jaja
Bitch :vExacto con eso mismo lo hacia
También tengo documentos venezolanos :vDe lo uno se entera por aca
nunca he llegado a poder hacer la fuente de letra y la imagen ponerla de color azul broo, despues la imagen render que sale abajo de tu fecha de caducidad xDRESPONDIENDO A TODOS. EN PRIMER LUGAR SOY DE PERU Y EL DOCUMENTO LO TENGO Y HECHO POR MI. EL DOCUMENTO ES HECHO SOLO EN PHOTOSHOP Y EDITABLE. SI QUIEREN HACER UN BUEN DOCUMENTO SEA DEL PAIS QUE SEAN SOLO TOME LE UNA FOTO EN UNA BUENA SUPERFICIE CON UNA CAMARA PROFESIONAL EN FORMATO RAW. LUEGO PASARLO A PHOTOSHOP PARA EDITAR NOMBRES APELLIDOS ETC. SALUDOS
La imagen de abajo es la misma que como principal. Una imagen en negativo. Otra encima y aplicas opciones de fusión, hay una opción dónde lo deja como en puntitos negros, baja opacidad y queda.nunca he llegado a poder hacer la fuente de letra y la imagen ponerla de color azul broo, despues la imagen render que sale abajo de tu fecha de caducidad xD
DNI de España o que países?yo e verificado facebook con nombre fake y tengo el psd en dni lo estoy vendiendo manden mp
pais de peru igual hago de españaDNI de España o que países?
What que pasa :vIlegalisimo este post para falsificar documentos
Da igual la foto. Lo importante son los datos que coincidan al perfilOye bro.. y para verificar las cuentas fake con el DNI..
Pones foto tuya o de alguien mas?