¿Cómo desbloquear una cuenta fake en Facebook sin proporcionar el DNI?

• Autor Autor Gato20154
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gato20154

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay alguna otra forma de desbloquearla? Facebook me pide el DNI de esa cuenta pero es una cuenta fake.

si hicistes algo malo con esa cuenta dejala no la uses mas, pero sino aporta tus datos, eso si no te olvides por favor de cambiar los datos de tu cuenta verdadera para que cuado revisen este todo cambiado, mas all que ellos tengan todos los datos no creo que lleven el detalle...

Hay gente el en foro que te hace eso una falsificación de documento pero no sé quién busca

yo hago si es visual pero te cobro por ello 😎

es todo automatico lo mismo manda el dni de tu prima y lo aceptan , pero lo mas seguro que ya no la consigas , cuando te la inhabilita es que ya has echo mas de una infracion en las paginas y te pillan todas las que estabas usando , pero por probar intentalo pero ya te digo que no por mandar documento te la devuelven

Hay alguna otra forma de desbloquearla? Facebook me pide el DNI de esa cuenta pero es una cuenta fake.
Opcion 1 : si fb te da el mensaje q tu cuenta esta inhabiitada olvidate de ella ,;
Opción 2. pero si al ingresar el correo y el pass en el login de fb y te sale un mensaje q dice se bloqueo tu cuenta por seguridad y te pide q subas documento del grupo q requiere fb , ahi si se puede recuperar agregame a telegram @ducktrue yo tengo lo necesario si es la opcion2

Aqui en el foro hay personsa que te hacen el servicio de desbloqueo por DNI

Envia cualquier DNI. igual te aceptan

Si es por bloqueo referente a derechos de autor, nunca te lo desbloquearan. Si se trata de spam probablemente, si consigues que alguien te ayuden a desbloquearlo te recomiendo que subas una foto tuya al privado, configurada "Solo yo". Porque lo siguiente que te pida puede ser el "Confirma tu identidad subiendo una foto tuya" y si es un perfil Fake sin fotos tuyas, puedes presentar ese problema, de esa forma puedes solucionar esos inconvenientes.

si la cuenta esta inhabilitada es por gusto no te la regresan.

pero si la cuenta te sale este mensaje al logear :
te deberia de pedir dni o foto o fecha de nacimiento o ayuda de amigos
pero yo le doy en dni y la envio y se desbloquea

1x2.webp

Atrás