Como descargar películas de Netflix?

Steeep Seguir

Delta
Social Media
Desde
19 Nov 2012
Buenas,

Primero que todo no sabía donde crear este tema, así que lo hago aquí porque quizás pueda recibir alguna ayuda mas.

Se me a ocurrido una idea bastante buena y me gustaría saber si es que hay alguna forma de descargas las películas desde Netflix, he estado mirando su código para ver si lograba obtener la url de la película pero no pasa nada.

He visto que, creo, hay un software de escritorio que puede hacer esto, pero la verdad no me sirve eso, necesito saber la URL exacta de la película. O algún script que haga esto?

Alguien sabe de alguna forma fácil como llegar a eso? Agradecería saberlo también.

Saludos, y de antemano gracias.

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Pues creó que es muy difícil o imposible por así decirlo, es por eso que funciona como plataformad e renta de peliculas. me sumo a la pregunta, considero que es interesante, aúnque no se si el tema se deba de tratar o borrar.

Tecnobag

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2012
probaste grabando la imagen de tu monitor con camtasia por ejemplo?

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
Hay un plugin llamado "Video Downloader Professional" para chrome, sirve para descargar videos privados, aunque desconozco si da el link como tu pides...

Tecnobag

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2012
Lo he pensado, pero te imaginas grabar +30 capítulos de alguna serie?
si podes ver como tomar el video desde silverligth vas a poder hacerlo, sino a meterle asi, armate de paciencia y en dos dias lo tenes.
A todo esto, q serie es?

Kinomax

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2013
Nunca contraté netflix, me parece una auténtica basura en el sentido de oferta... aunque me dicen que se puede ver bien las peliculas.

Pero es como tener un play station 7... puede tener los mejores graficos y todo, pero no tienes los juegos.

Acá la mayoría de las series son viejas como friends, y las películas son de hace 2 años mínimo (al menos en netflix argentina).

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenas,

Primero que todo no sabía donde crear este tema, así que lo hago aquí porque quizás pueda recibir alguna ayuda mas.

Se me a ocurrido una idea bastante buena y me gustaría saber si es que hay alguna forma de descargas las películas desde Netflix, he estado mirando su código para ver si lograba obtener la url de la película pero no pasa nada.

He visto que, creo, hay un software de escritorio que puede hacer esto, pero la verdad no me sirve eso, necesito saber la URL exacta de la película. O algún script que haga esto?

Alguien sabe de alguna forma fácil como llegar a eso? Agradecería saberlo también.

Saludos, y de antemano gracias.

usa charles proxy y podras ver todo lo que hace la web y asi ves donde guardan los videos... y como trabaja...dsp si genera hash unicos por ip o eso toacria programar algo que simule eso... (ingeniera inversa)

Steeep

Delta
Social Media
Desde
19 Nov 2012
Nunca contraté netflix, me parece una auténtica basura en el sentido de oferta... aunque me dicen que se puede ver bien las peliculas.

Pero es como tener un play station 7... puede tener los mejores graficos y todo, pero no tienes los juegos.

Acá la mayoría de las series son viejas como friends, y las películas son de hace 2 años mínimo (al menos en netflix argentina).

Y esto que tiene que ver? Yo estoy preguntando como descargar las películas solamente. :ambivalence:

Kinomax

Beta
Desde
31 Ene 2013
Y esto que tiene que ver? Yo estoy preguntando como descargar las películas solamente. :ambivalence:

Que no puedo ayudarte jaja es una acotación amigo, simplemente.

Si nunca tuve netflix, nunca pude descargar desde netflix

Saludos

Tecnobag

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2012
usa charles proxy y podras ver todo lo que hace la web y asi ves donde guardan los videos... y como trabaja...dsp si genera hash unicos por ip o eso toacria programar algo que simule eso... (ingeniera inversa)

hermano para que sirve el charles?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
hermano para que sirve el charles?

charles es un proxy por software que permite ver todo lo que pasa por tu red -> navegador y podes editar lo que pasa o ver lo que pasa. yo lo uso bastante para ver donde guardan videos o ver como trabaja algunas cosas de facebook...

Tecnobag

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2012
charles es un proxy por software que permite ver todo lo que pasa por tu red -> navegador y podes editar lo que pasa o ver lo que pasa. yo lo uso bastante para ver donde guardan videos o ver como trabaja algunas cosas de facebook...

ah la tenes un poco clara :p yo no puedo hacer andar una web de peliculas pero vos ya sabes como buscar donde las tengo guardadas, no voy asi por el camino del exito

Shav0xox

No recomendado
Desde
8 Mar 2012
Creo que si puedes
COn un capturador de straeaming
creo que tubecatch
lo trae