poetry22
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
He oído cosas, pero ninguna depero como no va a haber alguna forma muy oscura de hacerles daño? yo creo que todo es posible.
Se puede tumbar la web, pero en caso de conseguirlo... te podrías enfrentar a sanciones de hasta millones de dólares (las pérdidas que tenga la web durante ese peridodo). Tienen el dinero suficiente para dar contigo y enjuiciarte. Como no los tienes, irías seguramente a la cárcel.Hola Chicos, necesito su solidaridad
Resulta que en mayo compre a wish una maquina de belleza, con mucho esfuerzo, para un emprendimiento que queria hacer. Me costo mucho juntar el dinero. Más con esta pandemia.
Resulta que me lo enviaron como un paquete no certificado y acá en la Aduana de Chile, se lo robaron.
Y como no estaba certificado. Me dicen que no me pueden responder. Es decir, se lavan las manos...
Me dicen que me contacte con el vendedor de Wish, pero los sin verguenzas de Wish, por la pandemia sacaron todo metodo humanamente posible de contacto.
Me he leido su web entera y solo responde un robot. Que te deja igual que como llegaste.
El telefono no lo contestan y les escribi un email y tampoco lo contestan.
Lo mismo con la empresa Correos de Chile, también tienen dos telefonos de contacto, donde se lavan las manos, diciendo que no pueden hacer nada.
Esto es un robo, en esta oportunidad me toco vivirlo a mi. Pero a todos nos puede suceder, a usted también les puede llegar a pasar.
Asi que quiero hacerles una buena campaña de SEO negro, para que desaparezcan y dejen de andar estafando a las personas.
Si alguien tiene alguna experiencia en esto y me puede ayudar. Por favor, envíeme un mensaje interno.
Esto es lo único que puedo hacer, ya que con el coronavirus, ahora todas las empresas grandes vulneran nuestros derechos, porque no podemos salir de nuestras casas a defendernos.
Tengo mucha pena y mucha rabia, porque realmente me había costado mucho juntar el dinero para este emprendimiento, no es justo que me robaran de esta manera tan deplorable.
Agradezco cualquier ayuda. Un abrazo.
Si es culpa de ellos porque mandaron el bulto no certificado. Si lo hubieran mandado certificado, ahora correos de Chile, tendria que responder por el. Pero como lo mandaron no certificado, ahora correos de Chile se lava las manos.He oído cosas, pero ninguna de
Se puede tumbar la web, pero en caso de conseguirlo... te podrías enfrentar a sanciones de hasta millones de dólares (las pérdidas que tenga la web durante ese peridodo). Tienen el dinero suficiente para dar contigo y enjuiciarte. Como no los tienes, irías seguramente a la cárcel.
Pero la culpa no es de ellos, la culpa es de quien ha perdido el producto. Yo tengo una tienda online, ¿Por qué me ibas a culpar a mí si yo te mando un producto y el transporte lo pierde en el camino? Si las condiciones de venta dicen que es responsable, pues sí, pero generalmente el transportista es el que se hace cargo de la responsabilidad una vez sale de su establecimiento. Y es más, la mayoría de las empresas te lo cobran por obligación (al menos en España).
Por tanto, el problema no está en el vendedor, sino en el transportista.
que pena tanta sinverguenzura y que nadie haga nada :/Desgraciadamente amigo aca en america latina en la mayoría de los países todo es una jungla por lo menos en chile todavía responden si es correo certificado, aca en mexico sea o no certificado siempre toca rezar para que te lleguen incluso puedo decirte que de 5 paquetes me llegan 3 los demas se pierden, incluso investigando por otros foros me comentaron que los de correos de méxico, revisan los paquetes y si alguno le gusta algo se lo quedan, incluso una persona de otro foro comento que ha visto paquetes d china vendiéndose en unos de los mercados mas ilegales de méxico en tepito allí se vende de todo, de hecho encargue un equipo de fotografía, gira las cosas de tal manera que se ven bien nunca me llego me costo unos 20 dolares
Tienes razon, nunca jamás les volvere a comprar, pero nada, ni aunque sea barato. Y no compre por Paypal, compre por MachImagino que compraste con Paypal, abrí una disputa. Para lo proxima no realices compras grandes en wish, no es una buena tienda, por la calidad de los productos que venden ya se no ta lo chafa que es. Buena suerte
excelente ideaPero a todas estas quieres hacerle blackhat para romperla? Puedes mejor posicionar una web de porqué no deben comprar en esa tienda, para eso necesitarías testimonios de personas a las que les haya pasado lo mismo que a ti.
Cumplió pero lo envío mal, lo envío no certificado. y por eso en correos de chile se lo robaron. si ellos lo habrían enviado como bulto certificado, nada de esto estaría pasando.que locura! Por un envió medio fallado querer destruir una empresa.
A parte que cumplió en enviar la mercancía.
Cumplió pero lo envío mal, lo envío no certificado. y por eso en correos de chile se lo robaron. si ellos lo habrían enviado como bulto certificado, nada de esto estaría pasando.
Pero con todo esto me ha quedado claro que el Black SEO no es tan black como lo pintan, porque al final no hace tanto daño.¿BlackSEO a Wish?
Pon una bomba en el correo. 😂
A ambos, si Wish me lo hubiera enviado certificado el paquete, ahora en Correos de Chile no se estarian desentendiendo.Pero el correo de tu país también es una mierda, le tiras todo el peso a Wish.
Pero con todo esto me ha quedado claro que el Black SEO no es tan black como lo pintan, porque al final no hace tanto daño.
A ambos, si Wish me lo hubiera enviado certificado el paquete, ahora en Correos de Chile no se estarian desentendiendo.
Pero es como decirle al un hacker que hackee Wish y me diga que no puede. Entonces pensaria que no es tan buen hacker. Lo mismo pienso del SEO negro, que al final es pura bla bla y no es tan negro como dice ser.Digamos que es por niveles...
Wish está en un nivel muy alto para "Black SEO".
Es como pedirle a un roba kioscos que robe un banco.
si po, lastima que lo aprendi comprando algo tan caro :/Muy mal esto, pero en Wish no se puede comprar nada que cueste mas de 20 dolares como mucho..hace un año me robaron 15 en accesorios de moviles y eso que son chinos y son ''basura'' y aun así al día de hoy ni el vendedor ni wish dicen algo....
Pero es como decirle al un hacker que hackee Wish y me diga que no puede. Entonces pensaria que no es tan buen hacker. Lo mismo pienso del SEO negro, que al final es pura bla bla y no es tan negro como dice ser.
Estoy segura que un buen hacker si lo lograría. Asi como alguien con conocimientos profundos de Black SEO igual podria lograrlo. El tema es que gente asi, tan excepcional, cuesta encontrarla.Un hacker no tiene porque lograr hackear algo...
Hablando desde la ignorancia es sencillo, pero no lo es.
Estoy segura que un buen hacker si lo lograría. Asi como alguien con conocimientos profundos de Black SEO igual podria lograrlo. El tema es que gente asi, tan excepcional, cuesta encontrarla.
Bueno yo creo que si hubieran estafado a un hacker excepcional, para el no seria una tonteria bajarles el sitio.Si fuera así no estaría online el sitio.
Y dudo mucho que si hay alguien tan "excepcional" haga esta tontería.
_______________
Mejor fíjate en las políticas del sitio, a ver que dice en cuanto a los envíos certificados.
No pueden contradecirte en lo que ellos mismos dicen.
Bueno yo creo que si hubieran estafado a un hacker excepcional, para el no seria una tonteria bajarles el sitio.
Wish dijo:14. Compras; Precios
14.1 Usted es responsable de leer la lista completa de artículos antes de comprar un artículo. Al confirmar su compra al final del proceso para realizar el pago, usted conviene en aceptar y pagar el(los) artículo(s), así como todos los gastos de envío y manejo, y los impuestos aplicables. Cuando se realiza una transacción conforme a un contrato de envío, el riesgo de pérdida y la titularidad de los productos se transfieren a usted al momento en que se entregan los productos al servicio de paquetería.
Wish dijo:Política de devolución
Presente su solicitud de devolución o de reembolso en la aplicación (localice el pedido en el historial de pedidos y pulse el botón de atención al cliente) en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega. Si por algún motivo no recibe un artículo de su pedido, presente su solicitud de reembolso dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega estimada más reciente. No estamos obligados a aceptar las solicitudes realizadas fuera de estos plazos.
Nunca llegó: si no recibe un artículo de su pedido, tiene derecho a recibir un reembolso. Póngase en contacto con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega estimada más reciente. Cuando los artículos se retrasan, pero aún están en tránsito, Wish puede ofrecer un reembolso parcial para compensar los costos o tarifas de envío.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?