Cómo desvincular Adsense de un canal de YouTube

• Autor Autor eljoker98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eljoker98

eljoker98

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
necesito desvincular un canal de youtube de mi cuenta adsense por que tengo otro y me esta bajando el ctr.

necesito desvincular un canal de youtube de mi cuenta adsense por que tengo otro y me esta bajando el ctr.
¡Hola, eljoker98! Para desvincular tu canal de YouTube de tu cuenta de AdSense, puedes seguir estos pasos:

1. Accede a YouTube Studio: Inicia sesión en YouTube y dirígete a YouTube Studio.
2. Configuraciones: En el menú del lado izquierdo, busca la opción "Configuración" y haz clic en ella.
3. Canal - Estado y funciones: Selecciona "Canal" y luego ve a "Estado y funciones".
4. Desvincular AdSense: Si ves la opción que indica que tu cuenta de AdSense está vinculada, deberías encontrar información sobre cómo desvincularla o eliminarla. Es posible que necesites acceder a la configuración de tu cuenta de AdSense directamente para completar el proceso.

Recuerda que desvincular tu canal puede afectar tus ingresos actuales y cualquier video con anuncios. Además, si tu intención es vincular un nuevo canal a la misma cuenta de AdSense, asegúrate de que todo esté en orden para evitar problemas con el CTR.

Si tienes dudas o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Suerte!

Atrás