Como desvincularme de BroadBandTV?

• Autor Autor gerardo017
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gerardo017

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues verán en abril del 2015 entré a la network de BroadBandTV con mi canal de youtube, y pues mi contrato es de un año, alguien sabe como ir preparando mi desvinculación con la network, pedí ayuda a mi "reclutador" y contesta muy mal, sin interés... Mi duda es, no sólo puedo dar en "Mandar solucitud de desvinculación" en las opciones del canal. Espero me puedan ayudar. Gracias

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    6,6 KB · Visitas: 123
Tendrás que esperar que termine el contrato , ahora para prepararte puedes consultar por su soporte si le das a desvincular ellos pueden rechazarlo

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Tenes que enviar a support@bbtv.com 30 dias antes de la renovación automática que no querés seguir y listo...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

[MENTION=150630]gerardo017[/MENTION] Te animarías a explicarme el por qué de tu decisión de desvincularte de la Network? Porque estoy buscando información acerca de las mismas y apuntando posibilidades ya que recién comienzo. He leído buenas cosas de BBTV, y me gustaría saber el por qué de tu desvinculación en la medida de lo posible.

Muchas Gracias!

Buen día, el correo lo envío en inglés o en español, saludos

- - - Actualizado - - -

yo también entré casi comenzando creo que tenía menos de 100 suscriptores, ahora tengo 320, yo creo que si es buen network, pero para los que tienen miles y miles de suscriptores, yo me metí sin pensarlo 2 o tres veces, pensé que ganaría un poco más, pero ahora que ya tengo una cuenta en adsense y la vincularé cuando termine mi contrato con broadbandtv,.. yo creo que para meterte a una network tienes que tener minimo 100,000 para que veas ganancias, saludos

Última edición:
Buen día, el correo lo envío en inglés o en español, saludos

Escribí en castellano 0 problema

yo también entré casi comenzando creo que tenía menos de 100 suscriptores, ahora tengo 320, yo creo que si es buen network, pero para los que tienen miles y miles de suscriptores, yo me metí sin pensarlo 2 o tres veces, pensé que ganaría un poco más, pero ahora que ya tengo una cuenta en adsense y la vincularé cuando termine mi contrato con broadbandtv,.. yo creo que para meterte a una network tienes que tener minimo 100,000 para que veas ganancias, saludos

Uff hay muchas cosas y variables a tener en cuenta.
Creo que mas de uno habrá leído que siempre digo NO todos los canales son para una Network, un par de post atrás se armo algo al respecto.

Te recomiendo, mas allá de tu desicion, que te contactes con tu Manager, que trates de capacitarle lo máximo que puedas, y le saques provecho al CATALYST veras como impacta en tu canal.

Si no tienes un Manager asignado te contactas con Support y te derivan.

Saludos

Atrás