Cómo detectar clicks inválidos en AdMob o AdSense

• Autor Autor guixe94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guixe94

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Yo no utilizo directamente adsense, utilizo admob con una aplicación que tengo, normalmente recibo entre 0 y 6 clicks diarios de diferentes paises y luego ganar entre 0 y 0,20€ por dia. Esta mañana iba por lo normal 4 clicks, 0,05€.. todo bien, ahora he entrado y me he encontrado que llevo 1,13€ de los cuales 1,09€ proceden de 6 clicks echos des de España, lo que me parece algo raro.. he enviado el formulario de adsense de que he detectado algo inusual en mi cuenta (clicks invalidos) creo que son..

Pero me gustaria saber si hay alguna forma para ver realmente si son invalidos? ya sea desde admob o adsense, como ver la ip des de que se hicieron los clicks o dispositivo, mac.. no se.. Hay alguna forma d ever eso?

Y otra pregunta, si yo detecto esto que pienso que es invalido y mando el formulario, puedo quedarme tranquilo? o tengo riesgo de que me pase algo?? Si que me quitan la cuenta de adnsense por algun c*** que le da xk si.. me puede joder mucho...

Gracias!

pd: También comentar que desde que empezó octubre no se por que (no e echo publicidad ni nada) la app ha pasado de 15-30 descargas diarias a 90-150.. que es algo que me sorprendió también bastante..

27a886b62440d91e054a5f07020d1ba2.png

Última edición:
Saludos [MENTION=48770]guixe94[/MENTION] cuando nosotros vamos Adsense viene, yo no los denunciaría. Por cierto seguro me recuerdas de T!

Atrás