¿Cómo detener a los spamers rusos en mi blog?

Guillermo Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 May 2009
Mensajes
178
Cmienzo este thread prque quiero saber de donde vienen estos spamers que me dejan cientos de cometarios en el idioma ruso, les mostraré uno con su traducción, verán lo estúpido y sin sentido que es.

"вы шутите…21 век на дворе, неужели нет ничего достойного внимания, как энциклопедия.Милые мои, вот нет снега в гордах, это тоже тема и история, пересмотрите темы.Я почту просматриваю, мне шлют не пойми что, не знаю кто, столько мусора, может оно и нужно, но не в дневнике.Я так понимаю, дневник это часть твоей души.Нам дается право выбирать – пользуйтесь. А информация бесполезной не бывает"

Su traducción: Debes estar bromeando ... 21 en el patio, no hizo nada digno de atención entsiklopediya.Milye como la mía, así que no hay nieve en la ciudad, en este mismo tema y la historia, el examen temy.Ya consultar mi correo, envío no entiende que yo no sé quién, para escombros, puede ser, pero no en dnevnike.Ya entender, el diario es parte de su dushi.Nam dado el derecho a elegir - uso. Y la información no es inútil

Es absurdo. Si alguien sabe como se llaman estos lameros y si hay una solución de que no comenten más estaría muy agradecido :)

Un saludo, Guillermo.
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
A mi tambien me llegan comentarios de este tipo, pero Akismet lo toma como spam y lo bloquea. Deberias instalar ese plugin si es que no lo tienes aun :)
 

gothicdead

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
627
el Akismet lo bloquea, aun asi a veces se les pasa xD... yo uso el sistema intense debate que usa tambien akismet incorporado y se les pasa de esos, que por cierto en mi web no se ven por que yo siempre tengo que aceptar los comentarios xD.
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
yo bloquee las IP de esos comentarios y listo, ya no comentan rusos
 

ju4nm4

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
458
Solucion:

1.Crea una cuenta en wordpress.com
2. Ingresa a Plugins de tu blog (Akismet)
3. Vas a Global Dashboard Log In
y copias el codigo que tenes en Your WordPress.com API key is: (lo que esta en background)
4. Activas el Akismet y luego lo pegas (el codigo Api que copiaste) en tublog.com/wp-admin/plugins.php?page=akismet-key-config
Listo, te dejo una screen
Enlace eliminado

Espero que te ayude!
 
Última edición:

illi.pro

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
1.236
Akismet es lo mejor para evitar este tipo de problemas, una vez recibí +500 en un solo día y todos rusos..
 

Epyros

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
225
Propecia es el articulo estrella que publican los spammers en mi blog, me instale el Akismet luego de que me llego spam a todas las entradas, hasta ahora me ha filtrado bastante bien.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba