Cómo detener a un usuario molesto en Twitter?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Hay un usuario en twitter (imagino que mediante algún programa) que lleva varios días enviándome el mismo mensaje de que visite su sitio web.

La verdad es que ya comienza a ser molesto.

Quizás el software que usa perdió el control o qué sé yo.

El caso es que me gustaría saber qué puedo hacer para que no me siga enviando mensajes ya que reviso mi correo electrónico y tengo cada día como 15 avisos del mismo mensaje repetido que me ha enviado.

¿Qué puedo hacer?

Gracias por la ayuda.

Bloquearlo! xD ¿Qué paso mi Ramon? Como va a ser que olvides la mejor función de Twitter

😛arty:

Mira si tu cliente de correo tiene reglas para que muevas los correos que provienen de esa cuenta a SPAM.

Puedes simplemente bloquearlo, reportarlo y denunciarlo. Todas las opciones de bloquear las debes habilitar y ya esta. Yo hice eso con muchos uribistas.

Bloquearlo! xD ¿Qué paso mi Ramon? Como va a ser que olvides la mejor función de Twitter

😛arty:

Mmmm... desconocía esa función, a mí las redes sociales no me chiflan lo más mínimo.

¿Cómo es el proceso? ¿Me podéis indicar por favor?

Pero yo a esa persona creo que ni la estoy siguiendo... :ambivalence:

Screenshot by Lightshot

Vas al perfil del usuario

Al lado del botón seguir (follow/unfollow) aparecerá una marca de 3 puntitos, es el botón de menú del perfil
Ahí das click y lo bloqueas

Suerte estimado

😛arty:

:neo:

Screenshot by Lightshot

Vas al perfil del usuario

Al lado del botón seguir (follow/unfollow) aparecerá una marca de 3 puntitos, es el botón de menú del perfil
Ahí das click y lo bloqueas

Suerte estimado

😛arty:

:neo:

Sí era seguidor.

Ya lo bloqueé.

Tiene una cuenta interesante porque publica promociones como las que comparto en forobeta, pero con haberme enviado un mensaje diciendo algo como "sígueme a diario" o algo así pues hubiera sido más que suficiente.

Yo creo que el software que usa habitualmente estaba mal programado o algo así... o me enviaba aviso en cada publicación... muy loco.

Gracias por la ayuda, un problema menos. 😛8:😛8:😛8:

Sí era seguidor.

Ya lo bloqueé.

Tiene una cuenta interesante porque publica promociones como las que comparto en forobeta, pero con haberme enviado un mensaje diciendo algo como "sígueme a diario" o algo así pues hubiera sido más que suficiente.

Yo creo que el software que usa habitualmente estaba mal programado o algo así... o me enviaba aviso en cada publicación... muy loco.

Gracias por la ayuda, un problema menos. 😛8:😛8:😛8:
Ha de utilizar botize

Se descompuso hace unas semanas hace poco volvió a funcionar

Lo que también puedes hacer para no perderte de su contenido es bloquearlo pero ver su perfil de vez en cuando

Twitter tiene la opción de ver el perfil de un usuario que has bloqueado pero el a ti no.

Esa función se permite aún sin desbloquear al usuario

Saludos

Ha de utilizar botize

Se descompuso hace unas semanas hace poco volvió a funcionar

Gracias por la información y por la sugerencia. En realidad publico mucho más contenido que él... así que será muy muy muy de vez en cuando que lo revise...

¿Botize? Nunca lo había escuchado, pensaba que twitter penalizaba ese tipo de cosas...

Gracias por la información y por la sugerencia. En realidad publico mucho más contenido que él... así que será muy muy muy de vez en cuando que lo revise...

¿Botize? Nunca lo había escuchado, pensaba que twitter penalizaba ese tipo de cosas...
No, de hecho ellos tienen buen sistema con Twitter

Habían sido baneados por ellos por eso dejo de funcionar pero ahora tras una apelación vuelve a funcionar

Y ya no causa problemas a los usuarios.

Bueno entonces debo ser la excepción... o quizás está usando otro software jajajajaa...
Me refiero a los que lo usan

Antes si usabas botize
(en la semana que estuvo fallando)

Te daban ban

En cuestión a ti el usuario debió mal configurarlo

O ya de plano configuró que envíe un mp a sus seguidores o a los que le den me gusta o rt a sus tweets

Entra en botize y podrás ver la variedad de condiciones que hay para configurar Twitter

Es muy bueno

Mmmm... desconocía esa función, a mí las redes sociales no me chiflan lo más mínimo.

¿Cómo es el proceso? ¿Me podéis indicar por favor?

Pero yo a esa persona creo que ni la estoy siguiendo... :ambivalence:

Ya te explicaron pero hay otras maneras, bloqueo al usuario o a recibir suu contenido. Pero más importante es desactivar las notificaciones por correo electrónico porque según la locura de hoy cada que te retuiteen, favoriteen, sigan, contesten o lo que sea te llega un email con esa notificación, lo que me parece grotezco y ridículo que esté por defecto, cuando lo serio es dejar desactivada por defecto esas notificaciones por email que son muy estorbozas. Desactiva todo.

Lo más recomendable es bloquearlo, así no te llegarán más mensajes de su parte.

Bloquéalo y si realmente se pasaba de la raya repórtalo... :boxing1:

Nada mas es bloquearlo, y de paso lo reportas , si esta haciendo eso con vos tambien debe estarlo haciendo con otros, a lo mejor te unis a los que lo han reportado y le cierran la cuenta.

Como te dijeron, un bloqueo...

Si no, este consejo:

[YOUTUBE]HdhSAEAucyw[/YOUTUBE]

XD

Bloquealo o reportalo por hacer tanto spam xD

Muevelo a la zona de spam :encouragement:

Atrás