L
lennuc
Préstamo
Ni
Redactor
Hola como dice el titulo creo que soy victima de clicks inválidos que alguien los esta haciendo, ya que ayer me pareció lo mismo y mande un mensaje a adsense y hoy antes de acostarme la siesta tenia 19 click y $1,10 de ganancias y ahora tengo 32 click y $1.55 de ganancias, pero la crt esta normal al igual que la ecpm de los días anteriores, ya que antes de acostarme a ahora pasaron 13 click a $0.45 es decir a $0.03 cada uno, pero lo mas raro es que no publique nada de contenido raro para que me baje la ecmp.
Ya envié notificación a adsense ayer pero donde dice click y hora no se como mirarlo así que mande los horarios generales, pero hoy de nuevo veo inactividad rara, ahora saque adsense en uno de mis blogs (es legal y tiene bien puesto los anuncios) por las dudas.
* Ayer pase de 41 a 61 click con las mismas ganancias...
Que me recomiendan hacer? sigo el blog por un tiempo sin el adsense o lo coloco nuevamente?
Ya envié notificación a adsense ayer pero donde dice click y hora no se como mirarlo así que mande los horarios generales, pero hoy de nuevo veo inactividad rara, ahora saque adsense en uno de mis blogs (es legal y tiene bien puesto los anuncios) por las dudas.
* Ayer pase de 41 a 61 click con las mismas ganancias...
Que me recomiendan hacer? sigo el blog por un tiempo sin el adsense o lo coloco nuevamente?