¿Cómo detener clicks inválidos en Adsense?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola como dice el titulo creo que soy victima de clicks inválidos que alguien los esta haciendo, ya que ayer me pareció lo mismo y mande un mensaje a adsense y hoy antes de acostarme la siesta tenia 19 click y $1,10 de ganancias y ahora tengo 32 click y $1.55 de ganancias, pero la crt esta normal al igual que la ecpm de los días anteriores, ya que antes de acostarme a ahora pasaron 13 click a $0.45 es decir a $0.03 cada uno, pero lo mas raro es que no publique nada de contenido raro para que me baje la ecmp.

Ya envié notificación a adsense ayer pero donde dice click y hora no se como mirarlo así que mande los horarios generales, pero hoy de nuevo veo inactividad rara, ahora saque adsense en uno de mis blogs (es legal y tiene bien puesto los anuncios) por las dudas.

* Ayer pase de 41 a 61 click con las mismas ganancias...

Que me recomiendan hacer? sigo el blog por un tiempo sin el adsense o lo coloco nuevamente?

a mi me esta pasando lo mismo esta mañana tenia 1 click y 0,12
ahora que reviso tengo 5 click y 5 centavos el cpc me bajo a 0.01 osea se me a jodido el dia, revisando los paises que isieron click hoy me di cuenta de que fue el mismo que clickeo 4 veces

pasenme el link donde uno denuncia esto a adsense ya que cada vez es mas seguido que me pasa.

Si adsense no te los esta sumando es porque ellos saen que son de una misma ip o pc, por un lado es bueno porque lo malo seria que te dieran ingresos altos por la subida de clicks depronto denunciando los clicks.

Actividad Sospechosa

A mi me sucede lo mismo con un web.

Ya envié 2 mensajes a adsense, pero donde dice "La fecha y hora de cada clic." puede ser amplios los horarios? por que no se como controlar eso.

Me recomienda seguir sin adsense o lo pongo como lo tenia anteriormente?

A mi hoy me han dado 20 clicks a 0,1 céntimo cada uno en uno de mis blogs (que normalmente recibe bastantes menos pero más altos). Eso me bajó el cpc bastante.

Entonces al parecer es algo normal desde ayer? ojala otros usuarios pudieran comentar :topsy_turvy:

Yo creo que es algo normal que esta pasando, porque he estado observando unos de mis blog y veo muchos clics y las ganancias som pocas, yo creo que es el CPC que ha bajado, pienso.

el cpc esta malisimo en este mes

Atrás