Cómo Detener La Bajada Continua Del Tráfico De Mi Sitio Web

• Autor Autor maxvt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maxvt

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos.

Hay varios temas sobre eso. Pero no hay ninguno que de nsoluciones.

El problema es que hay webs que en 4 meses handan bajando de visitas cada semana. Y siguen bajando

Ahora la pregunta es, como evitar que siga bajando el trafico de visitas???

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

spam my friend spam (redes sociales etc) 🙂 Lo que digo yo . Ahora vendran los expertos y te diran "contenido de calidad"

Diversificar enlaces, anchors etc etc solo eso [MENTION=5382]maxvt[/MENTION]

En alguno sites no hago nada nada, ni enlaces tienen casi por no decir ninguno, y aveces suben visitas solitos, algunos buenos bajan y así.

Mi clave es tener cientos de sitios xD

Con Google simplemente no nos podemos fiar :ambivalence:

Lo que ha salvado a mis blogs después de las bailadas de Google son las redes sociales , facebook principalmente .:fatigue:

Tienes que entrarle a todo (tener cientos de sitios de distinta indole), Google ya no es el mismo tonto de antes, ahora se volvió loco; y con los locos no se puede hacer nada. :encouragement:

Como te dijeron, Facebook ayuda un poco. Yo perdi muchas visitas y terminé llevando tráfico de redes sociales para balancear un poco...

Las redes sociales ayudan mucho en estos casos

No entiendo en sí que tratas de decir con webs de 4 meses que bajan sus visitas cada semana.

Si me dijeras hay webs de mucha antiguedad, 2 años por lo menos y ulitmamente semana a semana estan bajando visitas, entonces si me sorprenderia.

Tu hablas de una web de 4 meses, no me sorprende pues esta muy nueva y puede danzar y puede que hasta ahorita comienze a pesar algo que se hizo mal.

Ahora bien es muy abstracto darte una solución, se tiene que revisar la web y ver en que la estan "cajeteando", hace rato me mandaron una url para revisarla, segun el tipo estaba bien, pero la verdad es que no tenia ni la minima idea de lo que estaba haciendo, era obvia su bajada de visitas.

Saludos
Hola amigos.

El problema es que hay webs que en 4 meses handan bajando de visitas cada semana. Y siguen bajando

yo optimize la carga de un sitio y las visitas van subiendo,
pero es vdd hay varios sitios que solo bajan sus vistas incluso posteando a diario.

a esos que dicen que lo mejor es tener muchos sitios, pues, tengan cuidado, hace unos meses Matt Cutts dijo que una persona no puede mantener muchos sitios (por cuestión de calidad... no me discutan a mi, fue él quien lo dijo), así que no se sorprendan que cualquier día comiencen también a penalizar eso

Hola amigos.

Mi respuesta es contenido interesante.

Veo a muchos que sus visitas se cada vez menos, a mi me asusta un poco ya que mi sitio solo crece (y no hago más SEO que buenos títulos, nada de reseñas que tal vez me afecten sobre todo las granjas, fincas, hormigueros de enlaces ) , sin embargo siempre lo trato de mantener con contenido interesante para el perfil del visitante.

Por ejemplo uso mucho a analitycs de Google para ver los artículos que más gustan y crear contenido en la misma línea, un ejemplo fue unos consejos que di sobre un tema X en mi sitio y sin nada de seo o por lo menos nada de enlaces, se posiciona muy bien y me da desde hace mucho tiempo más de 100 visitas al Día.

Lo que te quiero dejar dicho es que debes analizar a tus visitantes y crear contenido interesante.

Abría que ver la temática además, pero mucha suerte.

Mint19, creo por el contexto de sus palabras que se trata de una web de largo tiempo, solo que desde hace 4 meses las visitas vienen bajando.

Dos saludos.

Última edición:
El spam es el rey!!!

ah no, es el contenido 😕

Atrás