Cómo detener la clonación en tiempo real de mi blog

• Autor Autor TipLuis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni idea, pero cada post tiene su clon. Ademas para que hacer iframe. Entre al blog clon y casi borro los post, ubieba borrado en el mio tambien. Como habia un plugin por actualizar lo actualice y se actualizo en el mio tambien.

Haha agrege un codigo en el header para reclamar el dominio en el google search y elimina todos los sitemap de google de ese dominio, o cosas asi haha.

Haha agrege un codigo en el header para reclamar el dominio en el google search y elimina todos los sitemap de google de ese dominio, o cosas asi haha.
No fue necesario agregar nada para que lo acepten en Search Console. Ya esta ahi. Ahora solo me falta eliminarlo, pero no se si eso se hace de inmediato o se espera algunas horas.

Sin duda guardare tu comentario para alguna ocasión parecida 😂

Estoy dentro del blog clon y se me ha ocurrido editar en ajustes generales:
Dirección de WordPress (URL)
Dirección del sitio (URL)

poner mi sitio. Es lo unico diferente, pero aun asi no se que puede pasar.

1. Sube contenido adulto y ponle no Index, y obviamente no Adsense. Y bórralo de tu web una vez que ya se haya publicado en la otra web

Creo que visto lo visto y la gravedad del tema lo mejor que puedes hacer en contactar con namecheap y ver que te dicen. Si no contestan, haz lo que te dicen los compañeros. La verdad es que es una situación complicada.

1. Sube contenido adulto y ponle no Index, y obviamente no Adsense. Y bórralo de tu web una vez que ya se haya publicado en la otra web

si es una web espejo eso no sirve, en cambio si esta scrappeando tu sitio ahí si podría servir.

Según lo que he leído, ni si quiera es que te estén clonando, lo más probable es que incluso tengan acceso a tu base de datos, prueba cambiando la contraseña de la misma.

Según lo que he leído, ni si quiera es que te estén clonando, lo más probable es que incluso tengan acceso a tu base de datos, prueba cambiando la contraseña de la misma.
Es lo primero que hice y no paso nada.

Incluso el dominio es el mismo, solo con otra extencion. Es decir todo el sitio tal cual con theme, logo, plugings, etc., todo esta clonado.

Escribeme y te ayudo ya que tambien me paso eso y me clonaron como 6 webs.

si es una web espejo eso no sirve, en cambio si esta scrappeando tu sitio ahí si podría servir.
Un chiste las soluciones que dan, cuando el bot scrapea filtra y elimina todos los tags, solo va ha dejar tags como <h1>, <h2>, <p> y así tendrá un articulo 100% scrapeado limpio, lo de cloudflare no sirve, por que usan socks5 y cloudflare no dice ni pio 🙂

Una de las soluciones que uso es indexar toda mi web y automaticamente la web clonada es detectada por google

La web no es scrapiada, la web en si esta hecho un espejo de la original. y las soluciones que dan si sirver te digo por que me ha pasado y es la unica manera de que te afecte. con cloudflare.com en modo ataque. y otros trucos sencillos y efectivos. que hay en js.

Para más detalle, este video de @Chuiso describe también como hacerlo

Para más detalle, este video de @Chuiso describe también como hacerlo

En este caso es un espejo completo. En el blog clon tengo acceso al admin con la misma contraseña de mi blog, y haga lo que haga en el clon también se refleja en el mio.

Si la web estuviera scrappeando esos <h1>, <h2>, <p> se le puede colar fácil, pero en este caso no está scrappeando, es una web espejo, todo los cambios que se haga en el original se ve reflejado en la web copia.

Una de las formas que lo solucioné es con esto: https://forobeta.com/temas/me-han-clonado-literalmente-todo-un-sitio-web.565099/page-4#post-4637421

hola, no soy experto en el tema, pero, si todo lo que haces no funciona.. has mirado que plugins tenes instalados? tal vez alguno de esos plugins que se suelen instalar tenga un código malicioso?... espero soluciones pronto tu problema!