Cómo detener los posts automáticos en mi cuenta de Facebook

• Autor Autor Zentraedi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zentraedi

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Que tal, hace un tiempo que deje de usar mi cuenta personal de facebook y lo que paso fue que algo esta postrando todos los días el horóscopo desde mi cuenta o cosas parecidas, lo feo es que no lleva nada de lo que dice... Como podría sacarlo para no tener que crearme una cuenta nueva, me fui a configuraciones pero no encuentro ninguna opción como para cancelar esos post, se hacen automáticamente cada cierto tiempo. Si me pueden ayudar se los agradezco.
Acá les dejo una captura
11abbfd2d60951d703c41c2e56e79e9e.jpg

"write once, run anywhere”

Entra a la lista de apps a las que le diste permisos, muchas veces alguna app a la que le dimos permisos hace tiempo comienzan a publicar cosas que no visitamos, solo elimina las que no reconozcas, este es el link donde te sale el listado de apps que has usado https://www.facebook.com/settings?tab=applications

Revoca el acceso a la app que genera estas publicaciones, a la próxima ten precaución con los permisos que concedes a las apps:welcoming:

La verdad que no encontré ninguna aplicación que tenga que ver con el horóscopo... Igual he borrado bastantes aplicaciones dudosas... Quería recuperar esa cuenta sino volver a agregar amigos no daba xD
Gracias a todos por sus comentarios.

"write once, run anywhere”

Lo que te dijo monsterspi te ayudará a eliminar esa aplicacion, no es un virus, solo es una aplicación que publica regularmente por que tu asi le diste permiso en algun momento.:encouragement:

seguro le diste click a los links que contienen virus, normalmente esos virus suelen enviar automaticamente los links a todos tus contactos .

Si ya no la usabas solo cerrala y crea una nueva!

Atrás