¿Cómo detener una campaña en una fanpage bloqueada?

• Autor Autor mustang2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mustang2

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace un tiempo cree un perfil para vender un producto, con el cual cree una fanpage, luego de ello cree una campaña para ganar me gusta, el problema es que me bloquearon el perfil y me pide reconocer amigos, no me interesa recuperar el perfil pero necesito detener la campaña porque sigo ganando me gusta y por lo tanto me debe estar cobrando. Como lo puedo hacer?

esta un poco difícil el asunto, ero lo que podrias hacer es: Si estas pagando con PAYPAL es cancelar el proceso desde paypal, si es con tarjeta de credito podrías ir directamente con tu cuenta de banco y cancelar el proceso de cobro... y los mas difícil es comunicarte con Facebook y pedir que te cancelen el proceso de publicidad de la cuenta de perfil que creaste...

Estoy pagando con tarjeta de credito, pero no es mia, alguna otra opcion?

La único que funcionaría es recuperar ese perfil, hace unas horas vi que un post de negocios donde se ofrecian a recuperar el perfil :encouragement:

Podrias darme el link por favor

Estoy pagando con tarjeta de credito, pero no es mia, alguna otra opcion?

Deciles que cancelen los pagos e informa el motivo por el cuales lo queres cancelar.

( en estos momentos me arrepiento de no anotar el numero de soporte de facebook que me brindaron ayer )

Si te bloquean el perfil automaticamente se te suspenden los anuncios/cuenta de anunciante de facebook al menos hasta que recuperes acceso a la cuenta. (Y muy problable que te suspendan la cuenta permanentemente)

Automáticamente se pausan las campañas al haber cualquier tipo de bloqueo o actividad sospechosa.

Atrás