C
cars123
Delta
Bueno hermano te respondo, ya tengo familia, bueno cuando la comenze a conocer me pregunto pero aqui en venezuela es normal que trabajen por internet ya que un sueldo minimo es de 3 a 4 dolares mensuales, fue algo normal para ellaBueno se que la mayoría aquí vive del internet y me imagino que algunos deben ya tener novia y hasta familia... yo me pregunto les fue facil conseguir novia?
Cuando la conocían y te preguntaba [UWSL][UWSL][UWSL]¿en que trabajas?, ¿que haces en tu vida?[/UWSL][/UWSL][/UWSL]
que le respondían ustedes y cuando le decían la mujer no se alejaba por pensar que eras un vago?
si responde uno que ya tiene hasta familia seria mejor jajaja
Después de 10 años sin tener que salir a trabajar como normalmente es, ya no se les hace raro.
Creo que solo deberias decirles que tus trabajos son por internet, no se como sea eso en mexico ya que no e vivido alla pero no creo que se lo tome a malMe uno a la pregunta. Yo ya tengo novia, ella sabe a lo trabajo pero en estas navidades será la presentación con su familia y no tengo idea de que decir cuando me pregunten de que trabajo. 😛
Me uno a la pregunta. Yo ya tengo novia, ella sabe a lo trabajo pero en estas navidades será la presentación con su familia y no tengo idea de que decir cuando me pregunten de que trabajo. 😛
yo me pregunto les fue facil conseguir novia?
Me uno a la pregunta. Yo ya tengo novia, ella sabe a lo trabajo pero en estas navidades será la presentación con su familia y no tengo idea de que decir cuando me pregunten de que trabajo. 😛
Puedes aplicar esta:
😁😁😁
Puedes aplicar esta:
😁😁😁
Claro pero hay mujeres que no conocen este tema de ganar dinero por internet, y pienso que se sorprenderían.Pues, trabajar por Internet no tiene nada de malo. Creo que en este caso más importante que el qué es el cómo.
Es decir, no es lo mismo decir "trabajo haciendo minitrabajos por Internet" a "me gano la vida con los negocios que tengo a través de internet" o "trabajo para personas de toda el mundo que me contratan para que les haga sus páginas webs" o "soy director de una empresa de marketing por internet"..., etc.
Para ser honesto - y lo digo con total respeto - tu pregunta denota que no te sientes conforme con el trabajo que tienes ahora mismo y temes que eso (tu trabajo) sea motivo de rechazo de parte de las mujeres.
Entonces tal vez y si se da el caso que comento, en vez preocuparte por cómo responder esa pregunta, en mi opinión lo que deberías hacer será buscarte un trabajo con el que te sientas mejor. No por ellas ni para gustarle a ellas, sino por ti.
Saludos.
No creo que tenga nada de malo, al revés, si la chica es medianamente inteligente rápido verás que eres una persona interesante que puede vivir con su ordenador en cualquier parte del mundo... Al final a tu pareja no creo que le interese si estás en una oficina o en tu casa, lo que querrá ver son resultados a final de mes, que consigas un sueldo decente para poder llevar una vida en conjunto sin problemas.Bueno se que la mayoría aquí vive del internet y me imagino que algunos deben ya tener novia y hasta familia... yo me pregunto les fue facil conseguir novia?
Cuando la conocían y te preguntaba [UWSL][UWSL][UWSL]¿en que trabajas?, ¿que haces en tu vida?[/UWSL][/UWSL][/UWSL]
que le respondían ustedes y cuando le decían la mujer no se alejaba por pensar que eras un vago?
si responde uno que ya tiene hasta familia seria mejor jajaja
No se me había ocurrido.
"vendo fan pages... vendofanpages.com" 😉😛
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?