Si Trabajas en Internet ... Invierte !!!

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo voy a empezar de nuevo aver que pasa felicidades colega por cierto esa laptop parece de hacker de pelicula mounstrosamente la 2011

Para trabajar en casa en internet que recomiendas un desktop, un all in one o una laptop...

siempre he trabajado con laptops y de alguna manera mi espalda no es muy feliz...

te aconsejaria que me dijieras.

slaudos

Felicidades yo empecé con una computadora de escritorio con Ram de 512 y ahora tengo una laptop acer que quiero cambiar cuando pueda. Tienes mucha razón, es una inversión no un gasto.

Invertir lo poco que gano?
Invertir lo que no tengo (pedir prestado)?

y asi me compre mi nueva pc :$

Tu foto del 2012/13 la he visto en otro lugar, creo que en taringa...:distant:

Felicidades creo que este es el sueño de todos de llegar lejos viviendo del internet pero mucha razón tienes lo primero es un buen equipo y comodidad después podemos empezar en aplicar lo aprendido para generar dinero saludos y muchos éxitos mas.

Que bien, felicidades que la disfrutes.
Yo empece con una laptop hp 6710b me costo 150 dolares en el 2012 y aun funciona perfectamente, pero me he comprado una MacBook Pro de 13 pulgas y una Pc de escritorio de 700$ US, mas una tv Samsung de 32 pulgada y un sillón ejecutivo. :fatigue:

Muy buena motivación para mi, que consejos de inversiones me puedes dar? en donde puedo invertir mi dinero? gracias y felicitaciones por tus logors 😛8:

me encanta leer historias de exito, muchas felicidades colega y esta superrrrrrrrrrrrrrrrr :encouragement:

Felicidades amigo, un ejemplo de vida :').

Yo estoy pensando en crear una mini oficina en mi cuarto con aire acondicionado por que a las 12 del medio día:fatigue::fatigue::fatigue: no puedo trabajar agusto

Si es muy buena trabajar en un ambiente excelente ayuda bastante a la motivación, hace pocos meses me compre mi escritorio ejecutivo y un monitor de 20" pero antes de tenerlo tenia una mesita blanca redonda sencilla y un monitor de 17" cuadradas de las antiguas.. 😕 Pero desde que empecé en forobeta me sale para vivir, y poco a poco comprárme mis cosas 😛7:

hice lo mismo comprarme una buena computadora, y un mouse ergonomico por que la mano duele de estar tantas horas

Silla giratoria 100% conford :love_heart: exitos!

que características debe de tener una buena computadora 🙂

Muy cierto, invertir es muy importante tanto para mantener cómo para mejorar las ganancias. Cada vez que un sitio tiene un boom de ingresos, invierto buena parte de ellos en otros sitios o en ampliar este. En éste mundillo que es una montaña rusa constante, mejor tener varios frentes abiertos y así aunque caiga uno siempre habrá otro que lo compense..

Desde luego sobre todo invertir en una buena silla para cuidar tu espalda, es lo mejor que puedes hacer antes de dedicar mil horas al ordenador.

espero poder comprar una en enero 🙂

y yo... ganando 70 centavos diarios, con suerte :fatigue:

buen consejo, yo tengo un monitor CTR de 17 pulgadas que compre nuevo en el 2005 y ya no da mas, en cuanto pueda me compro un LCD porque este ademas no muestra muy bien los colores, todo se ve azul y amarillo, luego cuando pueda voy por una buena silla giratoria y acolchonada, porque ahora cambio entre una de madera y una de acero que saco de la mesa de la cocina, segun la que este mas cerca.

Atrás