InnovHub
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, muchas gracias por leerme y poder ayudarme. Resulta que estoy en un proyecto web con 4 amigos. Hemos creado una cuenta adsense en españa y los ingresos son en euros. Es el primer mes que la cuenta adsense está funcionando y ya pasamos el mínimo para poder cobrar. Mi pregunta es si es que desde adsense existe una opción para repartir parte del dinero ganado a cada persona ya sea por wester union o mediante transferencia bancaria. O si es que uno debe cobrar todo y luego enviar por su propia cuenta el dinero a cada persona.
Mi otra duda es si es que mi amigo tiene su página web y tiene adsense aprobada, ¿él me puede ayudar a que me aprueben mi cuenta adsense propia incrustando mi código generado en su página web? ¿Le generaría problemas a él o a su cuenta adsense propia en caso que google me banee mi adsense por usarlo en páginas con poco contenido? Muchas gracias 🙂
Mi otra duda es si es que mi amigo tiene su página web y tiene adsense aprobada, ¿él me puede ayudar a que me aprueben mi cuenta adsense propia incrustando mi código generado en su página web? ¿Le generaría problemas a él o a su cuenta adsense propia en caso que google me banee mi adsense por usarlo en páginas con poco contenido? Muchas gracias 🙂