L lamv10 Seguir Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Sep 2013 Mensajes 655 16 May 2014 #1 Necesito darle acceso a una persona a mi CPanel, pero no se como lo puedo hacer de forma segura. ¿Alguien me podría indicar como lo hago? Yo tengo el baby plan en HostGator.
Necesito darle acceso a una persona a mi CPanel, pero no se como lo puedo hacer de forma segura. ¿Alguien me podría indicar como lo hago? Yo tengo el baby plan en HostGator.
iamfrontend Eta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 10 Oct 2010 Mensajes 1.417 16 May 2014 #2 La única forma es que use las mismas credenciales tuyas. No hay forma de crear otra cuenta para ingresar. Última edición: 16 May 2014
La única forma es que use las mismas credenciales tuyas. No hay forma de crear otra cuenta para ingresar.
adi666 Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 5 Feb 2014 Mensajes 54 16 May 2014 #3 como bien te dice el compañero solamente existe un credencial unico
Jonatan Esquivel Zeta Programador Verificado por Whatsapp Desde 13 Oct 2011 Mensajes 1.863 16 May 2014 #4 La cuenta de cPanel es para acceso único, es como si yo dijera que necesito darle acceso a una persona a mi cuenta de Forobeta, si no le das el usuario y contraseña tuyos no puede entrar.
La cuenta de cPanel es para acceso único, es como si yo dijera que necesito darle acceso a una persona a mi cuenta de Forobeta, si no le das el usuario y contraseña tuyos no puede entrar.
L lamv10 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Sep 2013 Mensajes 655 16 May 2014 #5 Ok. Gracias por la aclaración. Preguntaba porque siempre es mejor salir de la duda y no asumir cosas que no son.
Ok. Gracias por la aclaración. Preguntaba porque siempre es mejor salir de la duda y no asumir cosas que no son.
J johan Mi Desde 19 Ene 2011 Mensajes 3.059 16 May 2014 #6 es como el calzon personal e instraferible WDF :witless: