Cómo duplicar sus ganancias de AdSense con tráfico comprado

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a intentarlo con otro sistema de publicidad, despues les cuento que tal me fue..

Por que no usan adwords de google, alguien me dijo en un foro en ingles que se recupera la inversion y creo que deja algo de ganancia pero no recuerdo en que foro,

Leyendo un poco en el foro WJunction.com sobre estas practicas, veo que comentan q es totalmente ilegal se puede llegar a recivir algun tipo de penalidad de parte de Google, como por ejemplo, cerrarte tu cuenta en Adsense

Espero que los que lo hagan sean consecuentes y luego no vengan a decir "me banearon la cuenta sin razón".

Pongamosle que quiero comprar la publicidad que ofrece adfly para otro sitio que no sea mio, con solo las ganas de molestar a alguien!, porque google penalizaría esto???, cualquiera puede comprar trafico para cualquier sitio!

Google como digo siempre, le buscan el pelo al h...vo y no son trasparentes.

Esta practica no es permitido por adsense.... tu cuenta se vera afectada pronto antes de que recibas un pago... cuidado

Cualquier generador de trafico artificial es ilegal ante los ojos de Google Adsense, en lo personal yo no me arriesgo.

Saludos

cierta la pregunta y si un enemigo quiere joderme me compra trafico y me jode? pues no estoy diciendo que sea legal, hace un tiempo lo probe pero no me dio el resultado esperado asi que no lo volvi a usar ademas porque despues lei que era ilegal, pero igual cualquier persona nos puede joder con esto...?

Yo se que esto es totalmente ilegal 😛anda: asi que mejor no arriesgarse

Google se las sabe todas, así que mejor no arriesgar la cuenta por unos cuantos dólares extra.

Mejor invertir en enlaces y reseñas disimuladas para evitar problema futuros. Google tarde o temprano se dará cuenta.

Un adsense para dominios con un .info de 3 dolares en name lo recuperas a mas tardar 1 semana con adsense, lo que resta del año ya es ganancia, y es legal.

No intento desvirtuar pero no considero que sea un gran negocio, además, con riesgo de banneo

ya no vuelvo a intentar a hacer nada de eso, lo mas chistoso es que tengo buenas ganancias sin necesitada de hacer esto, solo era algo curioso para probar pero ya me di cuenta que es muy malo.

Tu no tienes necesidad de esto tu blog genera creo yo muy buen monto sin necesidad de eso salu2 !!!

Que bueno es leer todos y cada uno de los mensajes de los hilos.. Otro que no piensa probarlo. Un saludo

Yo me se una jugada mejor: Aqui va..

Compre Fans de Facebook de Usa, y que esten interezados en cierta tematica, ejemplo productos para adelgazar. cuando tenga 10.000

usted simplemente hace un post, y lo comparte en Twitter y Facebook, y boalla,, legan 300 vistan a su web en cueston de segundos para ver
su contenido. y con red de afiliados + adsense. hace dinero todos los dias del mes,

..

.

claro hay que trabajar como burro..

El titulo es erróneo y puede costarle el sustento de vida a más de uno que solo lee los primeros post.

Sugiero que edites el primer mensajes y aclares que es ilegal esta practica y te llevaría a un banneo de adsense como bien dice:

.htacces
Insertar CODE, HTML o PHP:
order allow,deny
deny from 69.39.236.36
allow from all

Tan sencillo como eso. Cáda uno es responsable de cuidar su sitio de la competencia :encouragement:

El titulo es erróneo y puede costarle el sustento de vida a más de uno que solo lee los primeros post.

Sugiero que edites el primer mensajes y aclares que es ilegal esta practica y te llevaría a un banneo de adsense como bien dice:

Cierto. Se puede mal interpretar y provocar daños.

Yo también tenia entendido que esto va contra las TOS de adsense

Eso va contra la TOS de adsense.