V
mashe
1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Voy a intentarlo con otro sistema de publicidad, despues les cuento que tal me fue..
Por que no usan adwords de google, alguien me dijo en un foro en ingles que se recupera la inversion y creo que deja algo de ganancia pero no recuerdo en que foro,
ya no vuelvo a intentar a hacer nada de eso, lo mas chistoso es que tengo buenas ganancias sin necesitada de hacer esto, solo era algo curioso para probar pero ya me di cuenta que es muy malo.
Prohibido: Usar servicios de terceros que generen clics o impresiones, por ejemplo, programas de incentivos a cambio de clics o de acceso a una página, de navegación automática o de intercambio de clics.
Políticas del programa de AdSense - Ayuda de AdSense
cierta la pregunta y si un enemigo quiere joderme me compra trafico y me jode? pues no estoy diciendo que sea legal, hace un tiempo lo probe pero no me dio el resultado esperado asi que no lo volvi a usar ademas porque despues lei que era ilegal, pero igual cualquier persona nos puede joder con esto...?
order allow,deny
deny from 69.39.236.36
allow from all
El titulo es erróneo y puede costarle el sustento de vida a más de uno que solo lee los primeros post.
Sugiero que edites el primer mensajes y aclares que es ilegal esta practica y te llevaría a un banneo de adsense como bien dice:
Eso va contra la TOS de adsense.Que tal amigos, hoy usé el servicio de AdF.ly - The URL shortener service that pays you! Earn money for every visitor to your links. y me compré 1,000 visitas gringas y 1,000 inglesas, me salió a 8$ la cosa.
Las compré a un blog en inglés que tengo y casi me duplica las ganancias adsense ya que estos clics en ingles son bien pagados, y pues las visitas llegan en aproximadamente una media hora o una hora todas, pero son de ips distitnas y users reales asi que todo es legal 🙂
No me pregunten nada por mensaje privado, ya hice mucho con darles ese pequeño tip.
Ahora si tu has hecho lo mismo con otro sistema de compra de tráfico, y te ha ido mejor, o tenes una mejor estrategia sería bonito que la compartieras con nosotros.
Saludos :encouragement: