Obviamente ya te contestaron tus compañero pero quiero añadirte algo que probablemente te sirva de ayuda ya que es un tema parecido, es algo curioso.
Youtube en los últimos meses ha añadido una espécie de anotaciones nuevas que sólo pueden utilizar los canales con bastantes suscriptores y tienen la ventaja que son las únicas anotaciones que aparecen no sólo en pc sino también en móvil, una verdadera barbaridad teniendo en cuenta que al menos en las estadísticas de mis canales el 60% del tráfico suele ser por móvil y anotaciones como las de ese vídeo son totalmente inútiles, básicamente porque no se ven.
Para ver de que anotaciones te hablo mira este vídeo:
https://youtu.be/7M5q6q3VLxk?t=13m30s
he visto poco youtubers que lo utilizen pero sin duda Luzu el propietario del canal de dicho vídeo siempre es de los primeros en usar nuevas funciones disponibles.
Te puedo asegurar casi al 100% que lo que aparece en su vídeo (exactamente 2 anotaciones) en los minutos que te he pasado, el final de sus vídeos normalmente, no está hecho a partir de edición porque si te pones encima de ellos verás que el vídeo se ocurece un poco, cosa que realmente deja ver que es una función de Youtube.
Además podrás comprobar que se puede ver en móvil si lo miras des de la aplicación (al menos la última vez que lo miré salía)
Espero que te sirva, es algo que poquita gente sabe, pero también poquita gente la tiene.
Saludos!