Cómo eliminar el captcha al compartir URL en Facebook

• Autor Autor ignacio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ignacio

ignacio

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola Betas,
mi consulta es la siguiente,
hay dos de mis sitios webs que cuando quiero compartir sus publicaciones me muestra captcha:
whG6M2w.png

el asunto es que obviamente es molesto y disminuye considerablemente los enlaces compartidos en facebook,
lo que también baja el poder de la web en las redes sociales y la expansión del contenido gracias a esto.

¿alguien sabe como eliminar esto?, yo la verdad no se por qué sucedió esto, de hecho las webs son de temáticas super alejadas de lo ilegal (una web es de negocios, la otra es de manualidades).

Espero sus comentarios :encouragement:
Muchas gracias

no tienes algun sistema automatizado para las compartidas? o sea los usuarios hacen los share's manualmente? y dices que esto solo pasa en 2 de tus webs, tienes mas webs donde no pasa esto?

No, no se puede evitar.

pasa de vez en cuando y tampoco se porque motivos 😕

Pasa cuando un usuario comparte el mismo enlace más de 20 o 30 veces en menos de un minuto, facebook lo detecta como spam y creo que ya no hay nada que hacer, a menos que te pongas en contacto con ellos pero raramente resuelven algo.
A mi me paso eso y tuve que cambiar de dominio 🙁

Hola Betas,
mi consulta es la siguiente,
hay dos de mis sitios webs que cuando quiero compartir sus publicaciones me muestra captcha:
whG6M2w.png

el asunto es que obviamente es molesto y disminuye considerablemente los enlaces compartidos en facebook,
lo que también baja el poder de la web en las redes sociales y la expansión del contenido gracias a esto.

¿alguien sabe como eliminar esto?, yo la verdad no se por qué sucedió esto, de hecho las webs son de temáticas super alejadas de lo ilegal (una web es de negocios, la otra es de manualidades).

Espero sus comentarios :encouragement:
Muchas gracias

Los usuarios de facebook no respetan nada, denuncian todo lo que no les gusta, una horda de niños infantiles llenos de odio a la sociedad denuncian todo lo que se mueve en facebook, talvez has sido denunciado muchas veces y talvez también has repetido demasiadas veces la publicación o enlace

Lo que sucede es que ambos sitios son bien populares, hay publicaciones que a las 24hrs tienen 800+ compartidas del enlace al post, quizás eso Facebook lo vió raro.

Por lo que veo sólo me queda esperar que desaparezca, pero una de estas webs lleva ya más de 1 mes con captcha al compartir cualquier enlace del sitio -..-

no tienes algun sistema automatizado para las compartidas? o sea los usuarios hacen los share's manualmente? y dices que esto solo pasa en 2 de tus webs, tienes mas webs donde no pasa esto?

Los usuarios de facebook no respetan nada, denuncian todo lo que no les gusta, una horda de niños infantiles llenos de odio a la sociedad denuncian todo lo que se mueve en facebook, talvez has sido denunciado muchas veces y talvez también has repetido demasiadas veces la publicación o enlace

Lo que sucede es que ambos sitios son bien populares, hay publicaciones que a las 24hrs tienen 800+ compartidas del enlace al post, quizás eso Facebook lo vió raro.

Por lo que veo sólo me queda esperar que desaparezca, pero una de estas webs lleva ya más de 1 mes con captcha al compartir cualquier enlace del sitio -..-

efectivamente, es por eso, demasiada actividad en shares te saca el captcha, demasiados likes en boton te saca el confirm, y los criterios de facebook siempre son inciertos

A nosotros nos paso lo mismo pero a los 2 o 3 dias volvio a funcionar normal sin captcha

Misterios de facebook :ghost: jaja no puedes saber si te han denunciado o cualquier otra cosa asi que....

Tambien puede ser que te acepten solicitudes y que pongan que no te conocen fuera de facebook

Saludos !

Generalmente eso es porque facebook detecta esa web como spam, un blog lo perdi porque facebook no me dejo poner mas la URl, me la considero spam y nunca mas pude publicarla.
tuve que crear otro, y hace poco me paso algo similar comenzo a salir eso, clicke el link y vi que salio un banner que decia FACEBOOK CONSIDERA ESTO COMO SPAM, SI CREES QUE ES SPAM O NO, DALE CLICK A ES SPAM O NO ES SPAM
y bueno, mande algunos fans de mis fanpages a que le den NO ES SPAM, y ahora ypuedo usarlo sin poner captcha. 🙄

[MENTION=18484]Ignacio Garnica[/MENTION] me pasa lo mismo con una web, a ti se te solucionó??

yo lo soluciono usando acortador

es por las denuncias y por el spam espera un cierto tiempo y luego vuelve a publicar el link

eso es usual, cuando dicha url ha sido compartida de forma exesiva en algun momento, queda "tachada" a mi me paso con fanpages, pero despues de un par de meses, se quitó.

bueno eso pasa gracias al spam o a lo viral

Atrás