¿Cómo eliminar el correo de un perfil de Facebook inhabilitado?

• Autor Autor Jiren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jiren

Kappa
Verificado
Quisiera saber si se puede eliminar el correo de ese fb.
quiero usar ese correo para mi otro fb.

no me acuerdo la fecha de nacimiento, sino lo verificaría.

claro que puedes cambia de correo la cuenta actual y quedara liberado el correo y podrás usarlo en una nueva cuenta.

claro que puedes cambia de correo la cuenta actual y quedara liberado el correo y podrás usarlo en una nueva cuenta.

Creo que no leíste bien. Tiene la cuenta bloqueada ¿ como va a cambiarlo?

A mi me han bloqueado una cuenta con las campañas de Facebook Ads activas. Yo no puedo entrar a la cuenta pero los anuncios ¡¡ siguen activos !!

He escrito a todas partes donde te puedas imaginar y nada he podido hacer por remediarlo. No me queda otra más que esperar a que pasen el cargo de este mes, devolverlo y entonces lo detendrán todo ( supongo).

Si yo no he podido ni siquiera detener la publicidad imagínate las posibilidades que tienes tú de poder cambiar tu correo electrónico... :topsy_turvy:

Creo que no leíste bien. Tiene la cuenta bloqueada ¿ como va a cambiarlo?

A mi me han bloqueado una cuenta con las campañas de Facebook Ads activas. Yo no puedo entrar a la cuenta pero los anuncios ¡¡ siguen activos !!

He escrito a todas partes donde te puedas imaginar y nada he podido hacer por remediarlo. No me queda otra más que esperar a que pasen el cargo de este mes, devolverlo y entonces lo detendrán todo ( supongo).

Si yo no he podido ni siquiera detener la publicidad imagínate las posibilidades que tienes tú de poder cambiar tu correo electrónico... :topsy_turvy:

sorry lei fue el contenido mas no el titulo y pues no tengo ni la menor idea discúlpame. Pero se que aqui alguien te podrá ayudar. 😎 :encouragement:

Atrás