Como eliminar el virus VBS:Malware-gen de mi blog

• Autor Autor yila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yila

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Abro un nuevo post con el siguiente problema: Cada vez que creo una entrada nueva (Me pasa desde hace una semana) mi antivirus Avast me detecta el virus VBS:Malware-gen

Comentar que he visto la entrada de 2012 http://forobeta.com/blogger/128729-ayuda-a-eliminar-virus-de-blog.html donde ya se habló de este tema pero en mi plantilla no encuentro ese código y por lo tanto no logro solucionar el problema

Deciros que soy único administrador y que no he tocado el código desde hace mucho tiempo, mantengo mi plantilla sin tocar desde hace más de un año.

Que me pasa solo en las entradas que creo a partir de ahora, si las oculto dejo de tener el problema... He hecho pruebas, he mirado el codigo de las ultimas entradas y no he encontrado nada raro, he creado una entrada con solo el texto "prueba 1" que no tienen nada de código html y persiste el problema

Muchas gracias por vuestra ayuda

Puede ser cualquier código deberías analizar en profundidad tu plantilla...

Eso trato de hacer, analizar la plantilla.
Pero con mis mínimos conocimientos no llego a más...

Te has incorporado algun plugin o theme nulled???

Si es eso hay las has cagado, como muchos de ustedes.

Saludos.
[MENTION=123823]yila[/MENTION]

tienes que ver en google web master, ami me paso lo mismo, si no mal recuerdo ahi me aparecio, creo que hay una opcion para analizar tu blog.

hola, si eres programador preguntate esto: "cómo puedo hacer para infectar un sitio en blogger?" , se me ocurren varias cosas, imágenes hotlinkeadas con código embebido, iframes o librerías externas que apuntan a un sitio malicioso, contenido de terceros en tu blog, banners envenenados, una infección en el navegador donde estas navegando blogger, y un sinfin de cosas que ahora no se me ocurren, hace tiempo pense como subir un binario en blogger sin que me borren el blog y todo es posible...

Te has incorporado algun plugin o theme nulled???

Si es eso hay las has cagado, como muchos de ustedes.

Saludos.
[MENTION=123823]yila[/MENTION]

Hace ya mucho tiempo que no toco el tema
En el blog somos varios autores pero un solo administrador (YO, y no he incluido nada últimamente)

- - - Actualizado - - -

tienes que ver en google web master, ami me paso lo mismo, si no mal recuerdo ahi me aparecio, creo que hay una opcion para analizar tu blog.

Puedes indicarme un poco más?

ahi en google web master, busca una opcion donde dice, buscar amenazas en tu sitio, y te aparece si tu blog tiene algo malo, entra a google webmaster y busca ahi.
Hace ya mucho tiempo que no toco el tema
En el blog somos varios autores pero un solo administrador (YO, y no he incluido nada últimamente)

- - - Actualizado - - -

Puedes indicarme un poco más?

como es posible que se infecte tu web? sera que el mismo provedor del host te añade eso ?

El antivirus ha dejado de detectar el virus.... puede que fuera un falso positivo

Atrás