¿Cómo eliminar Malware en mi sitio web al usar arc.io?

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
le cuento mi experiencia implemente arc.io para ganar algunos dólares no mucho pero algo raro sucede cada vez que entro a mi foro me aparece que tengo un Malware en mi foro investigando y rompiéndome la cabeza A ver si tenia mi foro infectado resulto ser arc.io que prueba hice elimine la instalación de arc.io al entrar nuevamente al sitio dejo de aparecer ese error que pero al instalarlo nuevamente me aparece el malware no se ustedes esperare esta noche a completar la suma para cobrar y eliminarlo definitivamente si quiere saber si su sitio tiene Malware con arc.io instale malwarebytes y vera el mensaje de advertencia es la misma direcion ip 178.175.83.229 perdón por punto y coma

1625060301299.png

Realmente 0 problemas desde hace muchos meses usandolo

Esta es otra web que usa arc. https://www.zonamixs.com
Si te sale el mismo mensaje es que tu antivirus marca todo lo de arc como virus.

Interesante, esperando respuestas a ver si me animo a usarlo

le cuento mi experiencia implemente arc.io para ganar algunos dólares no mucho pero algo raro sucede cada vez que entro a mi foro me aparece que tengo un Malware en mi foro investigando y rompiéndome la cabeza A ver si tenia mi foro infectado resulto ser arc.io que prueba hice elimine la instalación de arc.io al entrar nuevamente al sitio dejo de aparecer ese error que pero al instalarlo nuevamente me aparece el malware no se ustedes esperare esta noche a completar la suma para cobrar y eliminarlo definitivamente si quiere saber si su sitio tiene Malware con arc.io instale malwarebytes y vera el mensaje de advertencia es la misma direcion ip 178.175.83.229 perdón por punto y coma

Ver el archivo adjunto 551291
Tiene pinta de falso positivo, te dejo la revisión completa que hace virus total a arc https://www.virustotal.com/gui/url/...a2b849b65b2453c362245afea5e105947d1/detection , extrañamente tu antivirus no aparece en la lista, debe ser porque es desconocido, yo no lo había visto hasta ahora.

Saludos!

De todas forma te recomiendo enviarle un contacto a soporte de arc contando la situación, seguro ellos se pondrán en contacto con Malwarebytes para ver el problema, no creo que les convenga tener esa reputación en los antivirus.

Saludos!

Desde hace meses se sabía que algunos antivirus detectaba a arc como malisioso/ads. Inclusive luego luego que salio brave bloqueo el widget. 🤷‍♂️

P.S meses cobrando sin problemas.

Adjuntos

• Screenshot_20210630-122422~2.webp
    Screenshot_20210630-122422~2.webp
    9,1 KB · Visitas: 21
Meses usando junto con adsense y 0 problemas

Atrás