M Marcos Lora 18 May 2014 #81 Este tutorial es algo "basico" si quieren borrar la cara de alguien lleva mas tiempo y entran "capas" pronto are uno sobre esto...
Este tutorial es algo "basico" si quieren borrar la cara de alguien lleva mas tiempo y entran "capas" pronto are uno sobre esto...
Obed Rivera Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 18 May 2014 #82 jojojojoj que copyright ni que nada 😉
L letasgon Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 May 2014 #84 No sabía esto, me servirá, gracias!
HackID1 Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 May 2014 #85 Muy buen aporte.!!! Efectivo este programa 🙂 Conoces algún link donde conseguir el Photoshop gratis, que sea seguro.
Muy buen aporte.!!! Efectivo este programa 🙂 Conoces algún link donde conseguir el Photoshop gratis, que sea seguro.
M Marcos Lora 23 May 2014 #86 HackID1 dijo: Muy buen aporte.!!! Efectivo este programa 🙂 Conoces algún link donde conseguir el Photoshop gratis, que sea seguro. Hacer clic para expandir... torrents 😛irate:
HackID1 dijo: Muy buen aporte.!!! Efectivo este programa 🙂 Conoces algún link donde conseguir el Photoshop gratis, que sea seguro. Hacer clic para expandir... torrents 😛irate:
oscarlz Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 14 Ago 2014 #87 Antes que nada, gracias por esta joya. Ahora bien, no sé si es que yo soy muy tosco o qué, pero no me sale, acabo de instalar el Photoshop CS6 de paquete (torrent). Sigo todos los pasos al pié de la letra, pero no obtengo buenos resultados. Acá los settings y como lo estoy haciendo: Screenshot by Lightshot Acá el resultado: Screenshot by Lightshot Con la herramienta de Lasso me da exactamente el mismo resultado. ¿Alguien puede iluminar mi camino? :s Gracias! saludos.
Antes que nada, gracias por esta joya. Ahora bien, no sé si es que yo soy muy tosco o qué, pero no me sale, acabo de instalar el Photoshop CS6 de paquete (torrent). Sigo todos los pasos al pié de la letra, pero no obtengo buenos resultados. Acá los settings y como lo estoy haciendo: Screenshot by Lightshot Acá el resultado: Screenshot by Lightshot Con la herramienta de Lasso me da exactamente el mismo resultado. ¿Alguien puede iluminar mi camino? :s Gracias! saludos.
A andres08 Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Ago 2014 #88 bien explicado
L luckas1980 Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Sep 2014 #89 muy bueno, gracias por el aporte. Uso photoshop y siempre me costo sacar las marcas de agua.
B beriso17 Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Sep 2014 #90 ¡Tremendo aporte tio!
M manolito1234 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Sep 2014 #91 me gustaría aprender a eliminar la marca de agua con gimp
A ally90 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Sep 2014 #92 Tremendo aporte!!! :encouragement: Gracias por el tutorial!! :star2:
N nachat Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Sep 2014 #93 buen tuto amigo gracias
LuiggiC VIP Préstamo Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Suscripción a IA 20 Sep 2014 #94 Muchísimas gracias!!! :encouragement::welcoming:
E elfenny No recomendado Verificado por Whatsapp 22 Sep 2014 #95 Bien sencillo pero muy util, gracias por compartir :encouragement:
B BigMan Dseda Social Media 22 Sep 2014 #96 Buen aporte, me servirá de mucho para mis páginas de fb :welcoming:
AYLC Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Sep 2014 #97 Rellenado la imagen se puede conseguir eso, sabia la tecnica pero ignoraba usarla en marcas de agua, buen aporte :encouragement:
Rellenado la imagen se puede conseguir eso, sabia la tecnica pero ignoraba usarla en marcas de agua, buen aporte :encouragement:
alejandros Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 5 Nov 2014 #98 🙂 gracias
Jean Carlos Sanchez Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Nov 2014 #99 buen aporte 😀
S SnakeNet Xi Programador 17 Nov 2014 #100 Funciona solo que a mi el atajo es con mayús + j si es crtl crea capa xD