AdSense Cómo eliminar mi cuenta de AdSense y empezar de cero

• Autor Autor Spartaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Spartaco

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los de adense retuvieron mis pagos y dijeron que me enviarían un pin de confirmación en una carta... esa carta la recibí pero la perdí y ya no puedo introducir el código.

Así que mis pagos no van a salir de la cuenta.

Como llevaba poco dinero me gustaría eliminar mi cuenta y de adense y después reestablecerla para empezar de cero y así tener mis dinero en un lugar ''sano''.

Además realicé varios clicks en mi propia publi y sospecho que estaré baneado. por eso quiero empezar de cero.

se puede? me ayudáis? muchas gracias de antemano

Si es por el PIN no te preocupes puedes volver a pedirlo, por lo de los clicks si no te Bannean no vuelvas a hacerlo 😛

jaja no hagas eso solo tomale una foto a un comporbante de pago de telefono o luz y enviaselos y en menos de un dia ya te quitan la retancionlo mismo me paso a mi eso ise y se soluciono 🙂

pide de nuevo tu pin 🙂

Que mal amigo, ojala te solucionen eso

Vuelve a pedir el pin y ya no andes haciendo click en tu publicidad

El pin lo puedes pedir de nuevo. :ghost:

Si tu país tiene problemas de envió, escanea tu documento de identidad y envíaselos y te lo confirmaran en menos de 24 horas, en mi caso solo fue en 1 hora.

Espero que con los consejos que te dan,
1.- tener cuidado con lo que te llega (carta del pin)
2.- no hacer clicks en la publicidad (google todo lo sabe y lo que no lo inventa)
3.- puedes recuperar tu pin con la simple acción de escanear un documento y mandárselo

Avisas como te fue y suerte

Cesar de Leon

Atrás