¿Cómo eliminar mi nombre al publicar en una fan page de Facebook?

• Autor Autor desfalko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
desfalko

desfalko

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito que me echéis una mano tengo dos fan page creadas con mi perfil personal de Facebook pero cada vez que publico algo aunque se publique en nombre de la fan page debajo del nombre sale mas pequeño publicado por ..... Y sale mi nombre es posible que eso no salga que solo salga el nombre de la fan page

pues ese nombre solo lo verán los que administran la pagina amigo no te preocupes que tus fans no lo veran :encouragement:

Eso solamente lo ves vos y los otros admins, no te preocupes 🙂

pues ese nombre solo lo verán los que administran la pagina amigo no te preocupes que tus fans no lo veran :encouragement:

Pues tienes razón lo acabo de comprobar y yo sin darme cuenta

Tengo otra pregunta

Tengo un perfil de Facebook y una fan page con el mismo nombre me gustaría dejar solo la fan pages y pasar los amigos del perfil a like de la fan pages seria posible?

Pues tienes razón lo acabo de comprobar y yo sin darme cuenta

Tengo otra pregunta

Tengo un perfil de Facebook y una fan page con el mismo nombre me gustaría dejar solo la fan pages y pasar los amigos del perfil a like de la fan pages seria posible?

Tendrias que pasar tu perfil primero a fan page y luego fucionarla con tu otra fan page :encouragement:

exacto :encouragement::encouragement: échale un vistazo por el buscador creo que por ahí esta como pasar de perfil a fanpage saludos....

eso no lo ve la gente, solo los que administran la página, saludos

Atrás