Otra opción que pudieras tener es que en el cpanel configures para que tu dominio apunte a la carpeta
Intereses, en lugar de tu carpeta raíz. El problema ahí sería que si ese mismo dominio lo estas usando para acceder a tu carpeta sorteos pues ahora ya no podrías.
La carpeta que tiene los puntos suspensivos no es una carpeta real, simplemente es un link para salir a la carpeta padre de la que te encuentras actualmente.[/QUOTE]
Otra opción que pudieras tener es que en el cpanel configures para que tu dominio apunte a la carpeta
Intereses, en lugar de tu carpeta raíz. El problema ahí sería que si ese mismo dominio lo estas usando para acceder a tu carpeta sorteos pues ahora ya no podrías.
tengo dos dominios el viejo:
Enlace eliminado apuntando a la carpeta sorteos
y el nuevo
www.interesesaplazofijo.com apuntando a la carpeta intereses (el problema es que google SOLO aparece si metemos
Enlace eliminado y claro a mi eso de barra "intereses" me parece muy feo a parte de que la direccion correcta es
www.interesesaplazofijo.com
pense y lo probe a redireccionarla en el cpanel de STRATO pero al cargar la pagina sale muy raro: como si diseño..no se si me explico..
vallel, me ayudas ???
he subido el wordpress a una carpeta (llamada "intereses") de mi espacio web.
Despues me he ido a cpanel de mi alojamiento (Strato) y he redirigido mi domino.
cuando introducimos en google
Enlace eliminado la pagina sale muy rara...por favor haz la comprobacion a ver si alguna vez te ha pasado a ti y me puedes ayudar a solucionarlo
mil gracias
Respecto de la primera opcion la probe y salia la pagina muy rara
estoy probando la segunda opcion
Direccion del sitio (URL)
Enlace eliminado
y me da este error:
El servidor está temporalmente no puede atender su solicitud debido a la inactividad de mantenimiento o problemas de capacidad. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Hola Kino2,
Supongo que dependerá del hosting, en Strato tienen CPanel?
Yo tengo todos mis sitios como tú, en subdirectorios dentro del public_html, y funciona perfectamente.
Se me ocurren dos cosas que puedes mirar:
En la parte de dominios (del panel de administración del hosting) que el dominio interesplazofijo.com apunte al directorio que quieres.
En el interfaz de administración de Wordpress, en Ajustes -> Generales, que la URL sea Enlace eliminado
A ver si es algo de eso :encouragement: