¿Cómo eliminar publicidad de Clicksor de mi sitio web?

• Autor Autor Mariam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariam

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos:

Me gustaría quitar publicidad de mi web y he decido quitar la de Clicksor. He quitado todos los códigos de Clicksor y aun sigue apareciendo publicidad de ellos en un recuadrito. Llevo unos días intentando dar de baja mi sitio web de Clicksor, pero aun no lo he logrado, ¿alguien podría ayudarme?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

sencillo. no has quitado todos los codigos. si sigue apareciendo un recuadro de publicidad de ellos, es porque has dejado algun codigo que se te ha olvidado quitar

sencillo. no has quitado todos los codigos. si sigue apareciendo un recuadro de publicidad de ellos, es porque has dejado algun codigo que se te ha olvidado quitar

Muchas gracias por la respuesta. He revisado todo el código html de mi blog buscando "clicksor" y "yesads" y no hay nada de ellos. También he revisado las widgest de mi blog y no hay ninguna de ellos. No lo entiendo... Además no encuentro la forma de quitar mi sitio web en el panel de control de "sites" en clicksor. Pone "Active" y lo quiero desactivar.
Si me pudieseis decir la forma de desactivarlo y quitar la publicidad de Clicksor estaría muy agradecida.

Muchas gracias a todos

Última edición:
Muchas gracias por la respuesta. He revisado todo el código html de mi blog buscando "clicksor" y "yesads" y no hay nada de ellos. También he revisado las widgest de mi blog y no hay ninguna de ellos. No lo entiendo... Además no encuentro la forma de quitar mi sitio web en el panel de control de "sites" en clicksor. Pone "Active" y lo quiero desactivar.
Si me pudieseis decir la forma de desactivarlo y quitar la publicidad de Clicksor estaría muy agradecida.

Muchas gracias a todos

en el panel de control de clicksor, debe aparecer los codigos que pusiste, creo que en clicksor son dos codigos pero no estoy seguro. y una vez los tengas delante de ti esos codigos los buscas. tienes que haberte dejado alguno seguro.

eliminaste tus temporales y cookies? quizas tenes cache en el navegador

Atrás