¿Cómo eliminar publicidad no deseada en Wordpress.com?

• Autor Autor novatillasku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

novatillasku

Dseda
SEO
Hola, a un amigo ha empezado a aparecerle una publicidad debajo del post que él no ha puesto..

¿Sabéis a qué se debe y como puede quitarla?.Puede editar algún archivo para quitarla¿?

podría ser por 2 cosas (a priori):

1. si el blog tiene la forma de xxxx.wordpress.com es muy probable que sea publicidad puesta por la misma plataforma (lo hace a veces y depende del tipo de blog).

2. si es un dominio propio y ha instalado wordpress, puede que sea que la plantilla que instaló (una gratuita) tenga por defecto código adsense del creador de la plantilla (esto suele ser algo muy común últimamente). Que revise el código (en edición) de las entradas individuales o allá donde le salga la publicidad y la elimine o sustituya por su código de adsense.

Es de los gratuitos..osea, ¿Que no tiene forma de quitarla??

si es gratuito... solo hay una opción (pagando el upgrade que ofrecen en wordpress)

Lo que no entiendo es que yo también tengo blogs en Wordpress.com y a mi no me aparece publicidad.¿A alguien más le ha pasado?

Como te dijo el compañero anteriormente la publicidad la está gestionando la misma plataforma de wordpress, no en todos los blogs y no en todo momento aparece.

Dicen los de Automattic que únicamente salía publicidad el 10% de las veces. Es por eso por lo que a algunos le salen y a otros no. Para quitarla hay que pagar, creo que son 30$ al año.

Atrás