zetaclick 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 Oct 2013 #1 Pues no consigo dar con el clavo, si alguien me pudiera ayudar y decir donde debo ir
David P Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 21 Oct 2013 #2 dale clic derecho en administrador dentro de analitycs y luego a Configuración de la cuenta y recien podras ver la opcion eliminar :encouragement:
dale clic derecho en administrador dentro de analitycs y luego a Configuración de la cuenta y recien podras ver la opcion eliminar :encouragement:
G GrupoWayseer Épsilon SEO 21 Oct 2013 #3 Creo que es Administrdor>Ver(perfil)>Ver Config>Eliminar Vista
CarlosGarrigos Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada 21 Oct 2013 #4 Bueno creo que ya te contestaron , la nueva interface parece más confusa
sanmen1593 Lambda SEO Verificación en dos pasos activada 21 Oct 2013 #5 Vas a administrador. Allí te aparecen tres secciones: Cuenta Propiedad Ver(Perfil) Escoge la propiedad que deseas eliminar, y luego en ver (perfil) vas a "Ver configuración" y al final de la página aparece la opción de "eliminar vista". Y listo, queda eliminada. saludos!
Vas a administrador. Allí te aparecen tres secciones: Cuenta Propiedad Ver(Perfil) Escoge la propiedad que deseas eliminar, y luego en ver (perfil) vas a "Ver configuración" y al final de la página aparece la opción de "eliminar vista". Y listo, queda eliminada. saludos!
zetaclick 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 Oct 2013 #6 Solucionado gracias!