Miles de gracia,me sigue sin funcionar, estoy perdidisimo, a ver si resuelvo con calma y filosofia, gracias por vuestra ayuda desinteresada.
Hola, lo primero que te recomiendo es que te calmes, porque a veces por querer hacer las cosas rápido con el desespero la fastidias aún más (me pasó una vez que hasta reinstalé un sitio web y luego me acordé que siempre le digo a los usuarios de forobeta que lo primero que deben revisar es su archivo htaccess y precisamente es el que se me había dañado...)
- Primero - intenta conseguir una copia de seguridad, tu hosting debe tener alguna
- 2 - aunque limpies tu sitio web Google no te borra de la lista negra de forma inmediata
- 3 - revisa el sitio web con esta página para asegurarte de si vas por buen camino (
https://www.virustotal.com/es/ - escoges opción URL claro)
- 4 - elimina tu archivo htaccess por si estuviera infectado, para recrearlos te vas a la opción de links permanentes y le das a guardar (si no te atreves salta este paso por ahora)
- 5 - instala el
PLUGIN WORDFENCE
- 6 - Una vez instalado Wordfence te vas a "Wordfence - options" y LA ZONA DE Scans to include ACTIVA TODO
- 7 - Una vez terminado el escáner Wordfence te va a decir que hay archivos corruptos, los vas reparando (como no reconoce el español a veces dice que archivos .txt están dañados, no hagas mucho caso)
- 8 - Si estás usando un theme de pago borra el que tengas subido por FTP y subes uno nuevo
- 9 - Revisa vía FTP que los archivos que hay en el servidor no sean de origen desconocido (puedes pedir al hosting que te echen una mano con eso)
- 10 - Revisa desde el cpanel que no tengas NADA EN LA SECCIÓN CRON JOBS ACTIVADO, a veces algunos plugins les da por meter cosas ahí, pero puedes borrar todas las tareas con seguridad
Puede que te falte alguna cosa por revisar, pero siguiendo esos pasos habrás eliminado los orígenes más probables
---------- Post agregado el 09-may-2014 hora: 10:30 ----------
Solucion rapida: Reemplaza los archivos infectado con unos nuevos.
Solucion lenta: Busca dentro de cada archivo infectado, la inyección que tiene y borralo. :encouragement:
Wordfence lo hace de forma automática sólo hay que escoger las opciones adecuadas para el escaneo y luego darle a "fix"