Error ¿Como elimino una entrada?

• Autor Autor luherna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luherna

luherna

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En ForoBeta no puedes eliminar los temas.

Ya me he dado cuenta, ufff la he pifiado, por hacer las cosas deprisa.
Creo que cuando lo estaba haciendo mi mente se ocupaba de pensar si es admitido poner varios anuncios de venta de enlaces de distintas webs en un mismo día. Siendo una de las normas no duplicar contenido...creo que por eso me despisté....
He contactado con un moderador explicando el error, a ver si se puede quitar el post.
De todas maneras el contenido (donde estaba la url) lo quité al instante de darme cuenta, al menos evito males mayores y que alguien piense que vendía el dominio..

Gracias Joel LM

Cuando te equivoques, lo que debes hacer es reportar tu mismo tu mensaje indicando que te has equivocado y solicitando el cambio de seccion.
Puedes enviarnos MPS a los moderadores, pero es posible que aunque aparezcamos como conectados no estemos en ese momento. Al reportar, el primer moderador que este disponible tratara tu reporte.

Así lo haré, no había visto (Tengo que mirarlo aún) la posibilidad de reportar...
Gracias Carpetilla

Cierro tema aclarado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás