¿Como elimino URL's de google?

LuisNara Seguir

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
Hola, pues tengo una web películas online,y el problema es que me ha generado una URL por cada actor,director, guionista y año de cada película, es recién creada y ya me ha indexado +160 URL's basura.

Se que puedo retirarlas en los webmaster tools pero, si lo hago manualmente me va a tomar mucho tiempo, ¿Hay alguna forma de hacerlo mas rápido?

Y tengo una duda ¿Borrar esas URL's está bien o mal?¿Me afecta o me ayuda?
PD:Mi web está en wordpress, saludos :encouragement:

Última edición:

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Hola, pues tengo una web películas online,y el problema es que me ha generado una URL por cada actor,director, guionista y año de cada película, es recién creada y ya me ha indexado +160 URL's basura.

Se que puedo retirarlas en los webmaster tools pero, si lo hago manualmente me va a tomar mucho tiempo, ¿Hay alguna forma de hacerlo mas rápido?

Y tengo una duda ¿Borrar esas URL's está bien o mal?¿Me afecta o me ayuda?
PD:Mi web está en wordpress, saludos :encouragement:

Puedes hacerlo en el robot txt.

Los algoritmos consideran a los sitios que crean páginas de manera artificial con poco o nulo contenido como sitios spam, podrias caer en una de esas actualizaciones.

Pero si arreglas el tema desde el sitio y ya no sigue creando las urls no debes preocuparte que no pasará nada con el sitio.

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
Puedes hacerlo en el robot txt.

Los algoritmos consideran a los sitios que crean páginas de manera artificial con poco o nulo contenido como sitios spam, podrias caer en una de esas actualizaciones.

Pero si arreglas el tema desde el sitio y ya no sigue creando las urls no debes preocuparte que no pasará nada con el sitio.

Hola, gracias por responder, ya eliminé las URL's desde las WMT,
y las marqué como "No index"
¿Sabes cuanto tarda google en eliminarlas?