Problema URL's con Google

xamon Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a tod@s, google me esta avisando que tengo muchos links de nuestro foro que dan error, estos errores no puedo localizarlos o no se como hacerlo ya que donde dice google que viene el link, es el mismo post pero con otro codigo al final (?t= o ?f=), a ver si soy capaz de explicaros que errores son.

Por ejemplo: /showthread.php?t=5009 este codigo: ?t= no se de donde sale, y efectivamente da error

/showthread.php?t=5009&goto=newpost , este tampoco

otro de los códigos que sale al final de la linea: ?f=139

En nuestro foro una dirección que funciona seria esta, por ejemplo: /showthread.php?18075-ejemplo&p=84018#post84018

Este es el código que devuelve la pagina al no encontrarla, no se si ayudara: {vb:stylevar htmldoctype} xmlns:fb="http://www.facebook.com/2008/fbml" dir="{vb:stylevar textdirection}" lang="{vb:stylevar languagecode}" id="vbulletin_html"> {vb:raw headinclude} {vb:cssfile forumhome-rollup.css} {vb:cssfile forumbits.css,forumhome.css,widgets.css,sidebar.css,options.css,tagcloud.css} {vb:raw headinclude_bottom} {vb:raw header} {vb:raw navbar}

Bueno estoy hecho un lio, a ver si alguno sabéis que puede pasar para solucionar este tema.

Gracias a todos por este magnifico foro de ayuda.

Un saludo.