Tutorial: Cómo empezar a vender en eBay

• Autor Autor lydiasamtos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las veces que he conseguido vender algo en Ebay siempre han sido artículos "exclusivos" o de coleccionista. Para vender cosas de segunda mano sin mucho valor no le veo mucha utilidad, para eso es mejor usar otras plataformas.

Muchisisisisimas gracias por este post!! me cayo genial

- - - Actualizado - - -

Amigo me gustaría hacerte una pregunta espero me puedas ayudar, yo realice una venta hace ya bastante tiempo, y Ebay me dijo que yo no podía disponer del dinero hasta tener varios meses vendiendo y varias ventas concretadas, ahora es cierto esto?? de verdad Ebay hace esto? por que lo hacen o fue mi caso por ser usuario nuevo? (esto fue hace 2 años por eso no vendí mas por allí y si por amazon).

Gracias de antemano espero me puedan ayudar :encouragement:

Efectivamente, si tienes menos de 100 ventas en eBay, Paypal puede retener tu saldo durante 21 días.

Las veces que he conseguido vender algo en Ebay siempre han sido artículos "exclusivos" o de coleccionista. Para vender cosas de segunda mano sin mucho valor no le veo mucha utilidad, para eso es mejor usar otras plataformas.

Así es. Para objetos de segunda mano sin valor no merece la pena usar eBay.

Buen tuto para empezar en ebay

Buenisimo el tutorial de Ebay,por ahora soy comprador,un abrazo.

hola, una duda, me recomiendas alguna pagina web donde pueda ver el numero de ventas que tiene X productos?? Es decir, tengo en mente vender un producto y me gustaria saber las ventas de ese producto que tienen los vendedores de ebay que ya lo venden para saber si me renta entrar al mercado o no... Muchas gracias por esta miniguia tan util, estoy a la espera de tu respuesta :encouragement: [MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION]

buen tutorial amigo

Excelente opción, gracias por la información.😛7:

Atrás