Como empezar con Laravel

• Autor Autor pickado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pickado

Gamma
Hola buenas he tocado otros frameworks como Ruby on Rails... .NET... ahora tocando algo de Angular.js ... y quiero empezar mi andadura con PHP Laravel.

Me recomiendan alguna guía/libro/curso gratuito para empezar? documentación oficial?

Gracias !!

La verdad que Laravel una cosa que tiene es que su documentación te puede autoservir de guía. Yo personalmente empezaría por ahí, y seguir el flujo de la documentación.

La verdad que Laravel una cosa que tiene es que su documentación te puede autoservir de guía. Yo personalmente empezaría por ahí, y seguir el flujo de la documentación.

Gracias. Sí, así lo hice con Ruby on Rails, aunque siempre hay alguna web o tutorial más práctico en la que creas una web de ejemplo yendo al grano, por eso preguntaba, pero claro hablo sin haberla mirado a fondo. Empezaré a leer.

Hola, la documentación oficial es MUY buena. Pero yo empecé y aprendí gracias a los tutoriales de Styde, él usa esa documentación y la va explicando poco a poco.

Muy buen framework, yo empece hace un par de meses y la documentación oficial de laravel y laracast me ayudo mucho.

Saludos.

la de codigo facilito o falconmasters

Si ya empezaste con RoR dudo que batalles con Laravel, son muy parecidos (obviamente en cuanto a patrón de diseño MVC) vas a encontrar con bastantes cosas similares aunque para mi gusto RoR tiene mejores cosas, pero pues depende cómo tengas tu curva de aprendizaje yo digo que una manera muy buena fácil de hacerlo en con un tutorial en Youtube aunque personalmente hay bastante fundamentos que se pierden cuando se sigue la documentación en inglés.

Yo digo que sería una buena práctica hacerlo desde la documentación.

Atrás