Tutorial: Como empezar en Foro Beta para evitar problemas a futuro

• Autor Autor Ricardo_78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la info

Muy buen aporte, deberia estar en destacados porque sería una excelente guía para quienes aun estan iniciando en forobeta y desconocen muchas cosas (me incluyo en ese grupo)

Excelente aporte para los nuevos, altamente recomendado me ayudaste con esta información no estar tan perdido por estos rumbos, bastante bien explicado.

Me sirvió bastante ! Gracias.

Recuerda que hay que devolver la calificación para que sea válida

Gracias amigo

el spam esta durisimo. va por su dolar

el spam esta durisimo. va por su dolar

No entendí tu comentario, si tal vez te refieres a la nueva implementación de los referidos eso recién lo anunciaron ayer y este tutorial esta desde marzo.

Pero gracias por pasar y comentar.

Buen aporte sobre todo para los nuevos que entran al foro y no saben muy bien

¡Aportazo! 🙂 Seguro le sirvió a más de uno. Saludos.

Gracias

Como sobrevivir en Forobeta y no ser baneado en el intento 😆

No entendí tu comentario, si tal vez te refieres a la nueva implementación de los referidos eso recién lo anunciaron ayer y este tutorial esta desde marzo.

Pero gracias por pasar y comentar.
no me refiero ati. me referia a marcel que puso gracias amigos en mas de 20 temas xD

no me refiero ati. me referia a marcel que puso gracias amigos en mas de 20 temas xD
Jaja, igual no va por su dólar porque para que computen centavos hay que meter más caracteres. Seguro quería subir de rango, eso sí xD

Quedo 🙄 que un usuario nuevo haya colgado este post no tiene precio, para lo demás esta mastercard y visa.👏

Se ve muy completo el tutorial, sin embargo aun no entiendo porque no puedo acceder a la seccion negocios

Buen tutorial para los nuevos, léanlo para evitar ser sancionados jeje.

Se ve muy completo el tutorial, sin embargo aun no entiendo porque no puedo acceder a la seccion negocios

Si es para poder ofertar tus negocios, paga la membresía Vip tendrías beneficios adicionales, igual ya depende de cada perspectiva.

Que buen tema, no lo había visto pero está bien hecho, con mucho cariño y detalle para que los nuevos puedan guiarse. Se ve que también has crecido en el foro desde entonces 😁👍

Atrás