Tutorial: Como empezar un blog serio

• Autor Autor juanluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen tutorial, me lo guardo para cuando por fin decida hacer mi propio blog. Gracias!

muy completo para nuevos en el tema, como yo. Gracias

Me ha resultado muy interesante ya que quiero iniciarme en el tema.

Muchas gracias!!

Buen tutorial, me lo guardo ahora que tengo un proyecto de éste tipo en mente. Un saludo

Cuando haga mi propio blog, realizaré paso por paso las indicaciones dadas.
Gracias por el aporte.

muchisimas gracias! desde hace poco he estado pensando en hacer un blog pero no tenía ni idea de como empezar!

Gracias! Muy interesante!

Buen turorial. Gracias.

Parece interesante, voy a leérmelo 🙂

Creo que es de mucha ayuda para principiantes como yo, gracias por compartir 🙂

Gracias, buen tuto.

Alguien puede sacarme de la ignorancia....es que no veo el tutorial por ninguna parte, solo los comentarios...... :-(

Lo más importante es elegir una temática amplia, con margen de mejora. Si te cierras en una temática, por mucho que la domines, te acabas cansando. Es igual que el ciclo de un producto: nace, te ilusionas, le dedicas horas y, al final, acabas dejándolo. A partir de ahí, ya puedes informarte del SEO y elegir una plantilla. Lo demás, viene rodado.

Se dan cuenta que es un tema de 2010? cierto?...las cosas cambiaron con panda😛anda:

Tengo que agradecer a Wocker por decirme donde estaba y a Geilin por hacerme ver ese "pequeñito" detalle de la fecha... 🙂 Sinceramente no me habia fijado en la fecha.
Muchas gracias a los dos.

Magnífico post, me ha ayudado a "centrarme" un poco que me hacía falta!

Atrás