Kitxi
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
He sido yo quien ha comentado lo del país. Soy hombre. Léete a todos los prehistóricos de por aquí, que se creen que las mujeres se compran con billetes, sobre todo en méxico. La mayoría, dais mucha penita, normal que las mujeres no os toquen ni con un palo.La xenofobia de las chicas españolas que comentaron es asqueroso, mira que comentar "fijate de que pais es" es racista, clasista, xenofobo y un largo etc. Que chi..a toda su mamacita linda las pañoletas verdes asquerosas xD
Si la chica es argentina muéstrale un Billete de un Dólar... la tendrás a tus pies 😎
En México consigue una moto Italika y con eso la armas.
Con dinero se resuelve casi todo.
Eso no te quita lo racista y xenofobo.He sido yo quien ha comentado lo del país. Soy hombre. Léete a todos los prehistóricos de por aquí, que se creen que las mujeres se compran con billetes, sobre todo en méxico. La mayoría, dais mucha penita, normal que las mujeres no os toquen ni con un palo.
Para mi estos valores machistas no son tolerables. En el foro todos lanzándose a querer ser moderador pero la discriminación y falta de tolerancia y educación se encuentra en cada tema, sin que esto sea sancionado. En forobeta parece que podemos hablar sobre que ligar con mujeres = soltarles pasta. Sólo revisando esta última página encuentras 3, todos de países latinos:
A mi en tinder casi me roban el riñon xdEl IQ, la educación, el conocimiento o bien la experiencia, lo bien que te desenvuelves hablando con una persona puede llegarle a despertar un interés por ti muy profundo, yo me registre un tiempo en Tinder para testear que tan cierto es y termine agregando en un solo día a 10 mujeres utilizando la lógica en "Acerca de mi" de los cuales salí con tres chicas, dos de ellas querían algo mas de mi. No lo vi complicado, a la final no me quede con ninguna y termine alejándome de seguir conversando con esas personas porque tengo a mi esposa, solo estuve experimentando y es lo que me lleva al día de hoy a comentarlo como una experiencia
Por lo menos me di cuenta que siendo sincero y honesto con las personas puedes llegar a tener muchas amistades, siempre eliminando tu mal vocabulario (si eres una persona con un vocabulario no muy agradable) además de sacar partico a la platica con la persona que conoces
Las mujeres perciben cuando solo las buscas por algo mas, pero cuando ven que no las buscas por "algo mas" en automático se liberan contigo
Nota: En el dinero no existe la clave, es en causar una reacción o interés en cosas importantes de tu vida que conecten con otras personas
Así funciona la vida para muchas personas, todo depende de ti
Tinder es para perdedores o vírgenes desesperados.A mi en tinder casi me roban el riñon xd
Oiga! no me tire la sal 🙁Tinder es para perdedores o vírgenes desesperados.
Es mi libre pensamiento, no ataco directamente, únicamente señalo las diferencias culturales y educativas evidentes y demostradas, infórmate, busca estudios y hablamos.Eso no te quita lo racista y xenofobo.
Virgen es mejor le puedes cantar la bachata de maestraaa enseñemee usteddddd (8)
Un soldado caído. 😂
No puedo tomar a alguien en serio de uno de los paises mas racistas y xenofobos del mundo y donde su lenguaje es: "Les Amigues, compañEres y Amigxs", vaya diferencia cultural tan impresionante que tienen. 🤣🤣 -, ubicate compa, tu realidad no es absoluta, no te sigas humillando y si no pongale alv de aqui.Es mi libre pensamiento, no ataco directamente, únicamente señalo las diferencias culturales y educativas evidentes y demostradas, infórmate, busca estudios y hablamos.
Nada, a seguir con el reggaeton en fiestas infantiles y a decir que conquistar a una mujer = cebarla a dinero, contribuís a una sociedad mejor felicidades!! 😀 😘
Si man, es que en España todos son elegantes y super educados todo el tiempoHe sido yo quien ha comentado lo del país. Soy hombre. Léete a todos los prehistóricos de por aquí, que se creen que las mujeres se compran con billetes, sobre todo en méxico. La mayoría, dais mucha penita, normal que las mujeres no os toquen ni con un palo.
Para mi estos valores machistas no son tolerables. En el foro todos lanzándose a querer ser moderador pero la discriminación y falta de tolerancia y educación se encuentra en cada tema, sin que esto sea sancionado. En forobeta parece que podemos hablar sobre que ligar con mujeres = soltarles pasta. Sólo revisando esta última página encuentras 3, todos de países latinos:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?